A. Lange & Söhe sella la última edición del Concorso d’Eleganza Vila d’Este con un exclusivo regalo
La marca de relojes alemana A. Lange & Söhne ha vuelto a ejercer como patrocinador del Concorso d’Eleganza Vila d’Este, recientemente celebrado del 24 al 26 de mayo en los alrededores del lago Como (Italia). El premio ‘Best of Show’ fue a parar a un espectacular Alfa Romeo 8C 2300 de 1932.
En 2012 nació la colaboración de la firma de relojes de alta gama A. Lange & Söhne y el famoso Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Celebrado anualmente en Italia, es considerado uno de los concursos de automóviles históricos más exclusivos en todo el mundo.
En esta ocasión la cita tuvo lugar, como siempre, a las orillas del lago Como en Cernobbio, al norte de Italia. Y como no podía ser de otra forma, en el marco de este evento tuvo lugar el famoso trofeo BMW Group – Best of Show, celebrado durante la noche del domingo 26 de mayo. Alrededor de 50 espectaculares coches clásicos compitieron en ocho categorías, resultando ganador un Alfa Romeo 8C 2300 del año 1932.
A. Lange & Söhne quiso homenajear al ganador con un obsequio muy especial: el reloj 1815 Chronograph, hecho a medida en oro blanco con esfera en oro rosa y grabado de forma personalizada, que lo convierte en una pieza única. El director general de la compañía, Wilhelm Schmid, fue el encargado de entregar este valioso premio.
Con esta pieza única, A. Lange & Söhne rinde homenaje a la conservación y el cuidado de estos vehículos tan especiales, y al mismo tiempo subraya las similitudes que existen entre los coches clásicos y los relojes de la marca alemana. “No podría haber una mejor elección para el reloj ganador, ya que los cronógrafos simbolizan la estrecha conexión entre el deporte del motor y el cronometraje”, destacó Schmid.