Adornos de lujo con los que llenar de espíritu navideño cualquier hogar
Swarovki ha presentado una nueva colección de decoración para esta Navidad con el color y pequeños cristales como protagonistas.
La Navidad es el momento perfecto para transformar nuestros hogares en un espacio lleno de magia y estilo. Si buscas llevar tus celebraciones al siguiente nivel, hay elementos decorativos que combinan tradición, sofisticación y exclusividad, convirtiendo cada rincón en una obra de arte.
La decoración de lujo no tiene que ver únicamente con materiales costosos, sino con diseños cuidados que transmiten elegancia y atención al detalle. En este sentido, en Swarovski son reconocidos en todo el mundo por sus piezas de cristal, los cuales son perfectos tanto para añadir brillo a un árbol como para transformar cualquier otra estancia de la casa.
La firma de origen austriaco ha preparado para esta temporada una selección de adornos colgantes y figuritas en colores frescos meticulosamente facetados para iluminar esta época del año.
Entre figuras de muñecos de nieve listos para lanzarse a las pistas con esquís y con tabla de snow, adornos en forma de campana y esferas que encierran golosinas recubiertos de piedras de cristal como si estuvieran bañados en azúcar encontramos el calendario de adviento, una de las propuestas más destacadas de la colección navideña de Swarovski. Un imponente regalo repleto de sorpresas en el que sus 25 ventanas octogonales ocultan encantadores personajes y adornos de cristal como por ejemplo un tren de cristal transparente con vagones cargados de obsequios, animales, estrellas, copos de nieve, un bastón de caramelo, una hoja de acebo y hasta un árbol de Navidad. Piezas que son obras maestras en miniatura que muestran el divertido lenguaje de diseño de la marca y su maestría en el corte, el color y la creatividad.
Motivos alegres y personajes navideños que cobran vida en brillantes combinaciones de colores como el verde, el rojo, los cálidos tonos dorados y un nuevo azul intenso que también están presentes en otras piezas de esta selección como la bautizada como Holiday Cheers que está llena de nostálgicas siluetas que trata de evocar las maravillas de la infancia y los recuerdos más preciados.
En este caso los bastones de caramelo y las piruletas combinan el metal lacado con cristales de colores, mientras que las galletas de jengibre en forma de calcetines y campanas están adornadas con brillantes cristales planos. Los radiantes adornos de esfera y árbol y el clásico Cascanueces se convierten en lujosos regalos festivos.
Para quienes prefieran la decoración más clásica Swarovski también cuenta con una colección de motivos que han sido diseñados para ser conservados durante generaciones. Son adornos que emiten un brillo especial gracias a sus cristales transparentes tallados con precisión que se acompañan de cálidos detalles metálicos en tono dorado, sofisticados lazos y hojas de acebo que pueden llegar a animar los espacios durante todo el año.
Por primera vez, la colección también presenta versiones extra pequeñas de los adornos campana y esfera; aunque lo que de verdad define la línea Holiday Magic Classics es el espectacular recubrimiento Aurora Borealis de Swarovski que irradia un brillo prismático, el recubrimiento aporta una nueva y exquisita dimensión a los motivos de estrellas y a la fascinante copa del árbol de Navidad, expertamente incrustada con 4.000 cristales.
El adorno festivo de edición limitada
Si hay un rey entre las novedades de Swarovski para estas fechas es la edición anual del adorno festivo que es una auténtica celebración de la temporada. En este 2024 se inspira en la belleza única de los copos de nieve y realizado en dos colores distintos con cintas en contraste, el diseño texturizado está disponible tanto en cristal transparente como en champán, que emite cálidos tonos dorados cuando capta la luz.
Se trata de un copo de nieve individual, en tamaño grande y miniatura (también se ofrece como juego de tres) que se centra en un fuego artificial que ilumina el cielo nocturno con su grupo de cristales transparentes en forma de estrella y una salpicadura de nieve cristalizada en la base.
Esta vez, por tercer año consecutivo, esta espectacular obra de arte con 18 picos de copo de nieve y 340 facetas de cristal también se ha realizado en 3D.
Tampoco hay que pasar por alto de esta colección navideña de Swarovski la línea que ha nombrado Gema. Esta se inspira en una de las familias emblemáticas de la casa al utilizar técnicas de engastado de piedras de joyería para elevar la decoración tradicional al reinventar el árbol de Navidad con 296 cristales verdes y transparentes acentuados con metales dorados; así como colgantes en forma de copo de nieve en rojo, verde, amarillo y azul, cada uno de ellos adornado con 86 cristales de corte mixto y una cinta de raso a juego.