Ambar Especial es la única cerveza en nuestro país con lúpulo recién molido.

Ambar sigue revolucionando el sector cervecero con dos propuestas pioneras

Una vez más, Ambar ha querido revolucionar el mercado cervecero reinventando una de sus cervezas más icónicas y lanzando una modalidad hasta ahora nunca vista en nuestro país. Triple Zero y Ambar Especial prometen convertirse en un hito.

Pocos países pueden presumir de contar con una cultura cervecera tan potente como España. Las famosas cañas junto a los amigos no son solo un modo de ocio; para muchos son casi una religión. Y es que la cerveza no es una bebida cualquiera. Su misión es mucho más amplia, llegando a convertirse en un elemento muy común en nuestra forma de socialización.

La cerveza debe su reinado a empresas como Ambar, que la han elevado hasta el número uno en el ranking de las bebidas alcohólicas más consumidas en España. Fundada en 1900, la compañía es famosa por la calidad de sus productos y por su carácter innovador, pero sobre todo, por su atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia respecto a otras cervezas del mercado.

Ambar es una compañía pequeña. Gracias a ello ha logrado mantener intacta la calidad de sus cervezas desde sus orígenes, respetando su espíritu de cervecera familiar en constante evolución. Grandes maestros que, paradójicamente, saben que ser pequeños les permite investigar e innovar con mayor tranquilidad. En definitiva, les permite dar una especial importancia a los detalles, creando con ello cervezas únicas.

Mujer bebiendo cerveza Ambar.
La cerveza es la bebida alcohólica más consumida en España.

Triple Zero y Ambar Especial

El perfeccionismo y la innovación siempre han formado parte de Ambar. De ahí que en 1976 lanzara la primera cerveza sin alcohol en el país, marcando un hito en el sector. Ahora la empresa ha querido reinventar esta propuesta con una nueva versión de la Triple Zero, exenta de alcohol, emisiones de CO2 y azúcar. Una cerveza más sostenible y saludable que mantiene, eso sí, el sabor tradicional de la Ambar 0’0.

Hay que destacar que la Triple Zero es la primera cerveza 0,0 sin azúcar en España, algo que logra gracias a su proceso de elaboración, que parte de fermentaciones completas en las que la levadura transforma todos los azúcares del mosto en alcohol. A su vez, este último se elimina mediante una evaporación lenta a baja temperatura y baja presión. Para Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, “esta innovación responde a una sociedad cada vez más consciente y cuidadosa con su nutrición”.

Ambar Triple Zero.
La Ambar Triple Zero es la primera cerveza 0,0 sin azúcar en nuestro país.

Además de esta Triple Zero, la compañía acaba de lanzar Ambar Especial, la única en nuestro país con lúpulo recién molido. Precisamente es este ingrediente el que le otorga ese olor y ese sabor tan característico a la cerveza. En el caso de Ambar Especial, para elaborarla se traslada el lúpulo directamente del campo a la cervecera, sin procesados intermedios, lo que permite mantener intactos los perfiles aromáticos que dan amargor a la cerveza y alargar su sabor fresco durante más tiempo.

Gracias a su esfuerzo, su espíritu innovador y su atención a los pequeños detalles, Ambar se ha convertido en una de las cerveceras españolas más reconocidas. Con sede en Zaragoza, la marca ha demostrado que, cuando se trata de cerveza, no todo está escrito.

ETIQUETAS:
  • Ambar
  • Ambar Especial
  • Bebidas alcohólicas
  • Cerveza
  • Triple Zero