aProperties se consolida con su visión 360º del sector inmobiliario
aProperties, englobada en el Grupo aFinance, es una inmobiliaria especializada en alto standing que ofrece un servicio personalizado para la compra, venta y alquiler de residencias y viviendas de lujo.
No resulta fácil, en un sector tan competitivo, explicar qué hace diferente a una inmobiliaria. Aunque en el caso que nos ocupa, los valores que rodean a aProperties simplifican el reto. Digamos, por ejemplo, que es una de las principales firmas inmobiliarias especializadas en el segmento de alto standing en España; que, con oficinas en Barcelona, Madrid, Baleares y Valencia, ofrece una selección única de propiedades de lujo, desde piso en zonas exclusivas hasta villas en privilegiadas localizaciones; y que, en su empeño en garantizar la satisfacción del cliente y ofrecerle un enfoque personalizado, cuenta con asesores cualificados que acompañan todo el proceso de compra, venta o alquiler.

Pero hay otro elemento importante que eleva a aProperties a un escalón superior: desde su fundación en 2014, forma parte del prestigioso Grupo aFinance, que cuenta a su vez con diversas divisiones que completan una visión 360º en el sector inmobiliario y financiero. Así, aFinance es la consultoría especializada en la intermediación de préstamos hipotecarios; aRetail, en la venta y alquiler de locales comerciales; aCapital, en la inversión en activos inmobiliarios; aTemporal, en el alquiler de viviendas premium; aYachts, en la compra, venta y alquiler de embarcaciones de lujo; y aRelocation, en la asistencia de empresas y directivos que llegan a España.

Bajo ese paraguas, aProperties ofrece un servicio exclusivo y altamente personalizado en la compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, pero también de obra nueva e incluso oficinas, con una gestión basada en valores irrenunciables: excelencia, integridad, compromiso e innovación, además de un compromiso social y sostenible que le lleva a patrocinar iniciativas de reducción de emisiones o inclusión social, entre otras.