Arte, tecnología y sofisticación: así es el nuevo DS Nº4
DS lanza el Nº4, un utilitario compacto premium, con tres niveles de electrificación, que demuestra la maestría de la firma francesa para crear vehículos tan elegantes como funcionales. y sofisticados.
Siempre con la elegancia y la sofisticación como aliados, la firma de automóviles francesa DS Automobiles lanza un nuevo modelo en el segmento de los utilitarios compactos premium, el Nº4. Con una característica definitoria, pues se presenta en tres opciones de motorización y todas electrificadas: un E-TENSE 100% eléctrico, con una potencia de 213 CV y una autonomía de 450 km WLTP; un híbrido enchufable de 225 CV con una autonomía eléctrica de 81 km; y un híbrido de 145 CV con autocarga.

Si el diseño exterior es toda una declaración de principios, con un frontal rediseñado y elegante y una firma luminosa distintiva, es en el interior donde el Nº4 –como todos los DS– alcanza niveles inimitables. Con una clara apuesta por la más pura artesanía, cada detalle está diseñado con precisión, como demuestra la utilización de telas y lonas de alta calidad, las inserciones de madera de fresno, las amplias superficies de cuerpo napa o los pespuntes perlados.

El conductor cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos de alta definición, además del sistema DS HEAD UP Display, y una segunda pantalla de infoentretenimiento en el centro del salpicadero, no en vano la conectividad es una de sus señas de identidad. Su amplio catálogo de sistemas de seguridad le sitúa en la nivel 2 de conducción semiautomática, con un despliegue de sensores dentro y alrededor del coche para garantizar una conducción serena, envolvente y estimulante. En definitiva, todo, y más, lo que de un DS cabe esperar.