
Audi A6 e-tron: la berlina 100% eléctrica que redefine el lujo ejecutivo
Audi continúa la legendaria historia del A6 con el lanzamiento de su versión e-tron, una imponente, elegantísima y confortable berlina 100% eléctrica concebida para derribar barreras.
Desde su lanzamiento en 1994, el A6 supuso un antes y un después en la historia de Audi. Uno de los mejores coches de la marca, dicen las crónicas sobre él. La versión que ahora llega irrumpe con ese mismo espíritu revolucionario: se llama Audi A6 e-tron y es la primera berlina 100% eléctrica.

Tan imponente como su historia, tan legendario como el Audi 100, su antecesor, nace con la vocación de aspirar a lo más alto, de convertirse, por qué no, bromean de puertas adentro, en el automóvil de los CEO del Ibex 35. Facultades le sobran: no solo por la elegancia de un diseño limpio que inspira, además, dinamismo y exprime su aerodinámica como nadie en el segmento; también por unas prestaciones que, con potencias de 210 kW a 405kW según los modelos, tiene picos de autonomía de más de 750 kilómetros.

Imposible resumir tanto equipamiento, aunque algunos ejemplos como los retrovisores virtuales o el techo panorámico que se vuelve opaco con un botón, dan una idea de lo que hablamos. Si duda, otro hito, y van ya…, en la historia de Audi.