007

¿Fan de James Bond? Abre el bar ‘The 007’ en Londres

Los seguidores del universo James Bond están de enhorabuena porque en Londres acaba de abrir de manera efímera un bar que recrea los objetos y escenarios de la emblemática saga.

En la emblemática galería comercial Burlington Arcade de Londres que discurre desde Piccadilly hasta Burlington Gardens acaba de abrir sus puertas The 007. Se trata de un original bar inspirado en todo el universo de James Bond que estará disponible para el público de manera efímera ya que el 31 de diciembre de 2024 cerrará para, presumiblemente, ser abierto en otra ubicación.

Este lugar pasa desde ya a convertirse en punto de peregrinaje internacional para los fans del famoso agente del servicio secreto británico creado por Ian Fleming, ya que rinde homenaje a este personaje que en el cine ha sido interpretado a lo largo de los años por actores tan dispares como Roger Moore, Sean Connery, Pierce Brosnan, Daniel Craig, Timothy Dalton y George Lazenby.

Nada más entrar en el espacio el público es recibido con tres esculturas artesanales que cuelgan del techo inspiradas en el célebre Aston Martin DB5, el elegante vehículo que aparecía en la película de 1965 Goldfinger; y en el suelo está desplegada una alfombra que lleva escritas algunas de las frases más recordadas de las películas de James Bond.

Por ese pasillo se llega a los dos bares que se han decorado con motivos de las cintas y ofrecen en ellos diferentes cócteles que recuerdan a las bebidas que aparecen en alguna de las cintas de la saga.

En este recinto que se ha levantado en formato 'pop up' se exhibe la exclusiva colección de relojes Omega del agente 007 –incluidos el reloj 2917 Seamaster Diver 300M Commander y el Seamaster Diver 300M James Bond Limited Edition de 2019, ambos fabricados en oro amarillo– así como algunos objetos memorables de los filmes que nunca antes se habían mostrado al público como por ejemplo el lingote de oro de Fort Knox, los zapatos de golf de Goldfinger e incluso el sombrero de Oddjob.

Otro de los grandes atractivos de este bar londinense es que en él se pueden comprar artículos exclusivos de James Bond en edición limitada y también que se ofrece la oportunidad a todos los clientes de pujar por un número limitado de juegos de whisky Macallan 60th Anniversary Decades e incluso por objetos de arte como la cápsula Fabergé Octopussy.

ETIQUETAS:
  • Cine
  • Gastronomía
  • Ocio