BIOLOGICAL AGE, el primer complemento alimenticio que refuerza nuestro reloj biológico
Cantabria Labs vuelve a apostar por la innovación y la calidad con su nuevo suplemento nutricional de la gama NDL PRO-HEALTH, BIOLOGICAL AGE. Gracias a su tecnología inmunomoduladora AM3®, actúa activando nuestras defensas de forma natural.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Cantabria Labs ha demostrado una vez más por qué se encuentra en lo más alto de la innovación farmacéutica. Acaba de lanzar su nuevo suplemento nutricional de la gama NDL PRO-HEALTH, BIOLOGICAL AGE. Para ello ha utilizado su tecnología inmunomoduladora AM3®, cuya capacidad para activar nuestras defensas de forma natural y disminuir significativamente la edad biológica, ha sido contrastada científicamente.
Este ingrediente AM3® ya está presente en su conocido suplemento INMUNOFERÓN, al que en esta nueva fórmula se suman la espermidina (protector celular y antioxidante) y la hesperidina (antioxidante), capaces de activar y reforzar los mecanismos de la inmunidad innata y, por tanto, de ayudar a alcanzar una calidad de vida óptima a largo plazo.
De este modo, con la presentación de BIOLOGICAL AGE, Cantabria Labs da un paso más en su objetivo de ayudar a los consumidores a conseguir un mayor bienestar físico y mental. Se trata del primer suplemento alimenticio de la firma capaz de activar y reforzar los mecanismos de defensa del organismo, además de satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. También supone un refuerzo a la hora de realizar esfuerzos físicos y mentales cotidianos, aportando energía y ofreciendo una recuperación más rápida y efectiva.
Así lo demuestra el estudio recientemente presentado en el Congreso Nacional de Dermatología, y dirigido por la catedrática Mónica De la Fuente; Estefanía Díaz-Del Cerro y Judith Félix, del Departamento de Genética, Fisiología y Microbiología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense y del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre de Madrid, y de Ana López-Ballesteros y María José Gómez-Sánchez, del laboratorio español Cantabria Labs.
Los sujetos de este ensayo, tras 60 días de consumo de BIOLOGICAL AGE, mejoraron el estado funcional de su sistema inmunitario, logrando una disminución significativa en su edad biológica y optimizando su función inmunológica y antioxidante.
Con la incorporación de BIOLOGICAL AGE a su gama de complementos alimenticios, compuesta por las líneas EVERYDAY (pensada para cuidarse y prevenir), PERFORMANCE (para proporcionar energía y maximizar el rendimiento) y RECOVERY (para conseguir una óptima recuperación), NDL PRO-HEALTH reafirma su compromiso de ayudar a cuidar y mejorar el estado físico y mental de las personas a partir de 35 años.