Bodegas HABLA presenta una experiencia exclusiva de enoturismo
Bodegas HABLA inaugura una nueva actividad de enoturismo con varios menús gastronómicos y la posibilidad de elegir entre una cata guiada o adquirir un vino HABLA de la Boutique.
Bodegas HABLA lanza unas nuevas propuestas de enoturismo compuestas por unas singulares experiencias gastronómicas que rinden homenaje al sabor inmejorable de los vinos de su viñedo, ubicado en Trujillo (Extremadura). Hablamos de la nueva actividad HABLA Duende, que ofrece un completo recorrido sensorial, con varios menús gastronómicos a elegir, exquisitamente elaborados por el Chef de la bodega, Alfredo León.
Estos menús han sido especialmente diseñados para celebrar y potenciar el carácter de los vinos HABLA. Respecto al Menú Armonía, nos invita a disfrutar de una sinfonía de sabores. Desde los matices más sutiles hasta los acentos más intensos, cada ingrediente ha sido elegido para que vino y gastronomía se encuentren en su expresión más pura, resonando en cada paso y brindando momentos inolvidables.
Por su parte, el Menú Vakuno es un tributo a la nobleza de la ganadería de vacuno sostenible que se cría en el entorno de la bodega. Cada corte de carne y sus maduraciones están pensados para que la esencia de estos campos, donde la naturaleza es soberana, llegue al plato con toda su intensidad, textura y sabor. Por otro lado, la experiencia incluye una propuesta de menú vegano y menú infantil.
Cata guiada o Carta de vinos única y extraordinaria
Como no podía ser de otra forma, estos menús vienen acompañados por los deliciosos vinos de Bodegas HABLA, pues los comensales tienen la opción de reservar una cata guiada con las sugerencias recomendadas por el Sumiller de la Bodega y detalladas en cada una de las propuestas gastronómicas. Para aquellos que deseen explorar aún más el carácter de este proyecto enológico, se ofrece la posibilidad de adquirir cualquier vino HABLA en la Boutique de la bodega para disfrutarlo en la mesa durante esta experiencia.
Este viaje gastronómico comparte los valores de turismo sostenible, defendidos por el resto de actividades de enoturismo en Bodegas HABLA; que promueven iniciativas respetuosas con el medio ambiente y el entorno natural, fomentando la cultura local y la utilización de recursos y empleo autóctono.
Esta experiencia puede reservarse todos los sábados a las 14:00h. y ofrece la posibilidad de realizar una visita completa a la bodega sin coste adicional por la mañana a las 12:30h., que permite conocer de primera mano el proceso y la historia que dan vida a cada uno de los vinos. El precio para adultos es de 75 euros, y para niños, de 38 euros.