Hyatt Regency Barcelona Tower Restaurant5

El brunch de hotel cinco estrellas en el que darse todo un homenaje en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades en las que la tendencia del brunch ha florecido con más fuerza. Ha adoptado este concepto como parte de su cultura urbana moderna, fusionando sabores internacionales con ingredientes frescos del Mediterráneo. Son muchos los locales de la ciudad catalana que combinan el estilo relajado del desayuno tardío con la […]

Barcelona es una de las ciudades en las que la tendencia del brunch ha florecido con más fuerza. Ha adoptado este concepto como parte de su cultura urbana moderna, fusionando sabores internacionales con ingredientes frescos del Mediterráneo. Son muchos los locales de la ciudad catalana que combinan el estilo relajado del desayuno tardío con la creatividad culinaria catalana: desde cafés bohemios en el Barrio Gótico hasta terrazas soleadas en el Eixample, pasando por hoteles que ofertan una experiencia cinco estrellas tanto para sus huéspedes como para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena mesa.

El Hyatt Regency Barcelona Tower es uno de esos hoteles porque, a partir del 15 de septiembre inaugura la temporada de su exclusivo Lifestyle Brunch en su restaurante Terrum. Lo hace en un selecto ambiente con música en directo a cargo de un dj y con un menú de alta gastronomía con opciones veganas y temáticas culinarias cada domingo, en un entorno vanguardista ideal para vivirlo entre familias y amigos.

Lifestyle Brunch en el restaurante Terrum del Hyatt Regency Barcelona Tower.

Para tratar de combinar lo mejor del desayuno y el almuerzo, el menú de este brunch propone una extensa variedad de platos creados con ingredientes frescos y de temporada seleccionados cuidadosamente de productores locales. "Hemos sido reconocidos por nuestra dedicación a la cocina y el concepto Lifestyle Brunch, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad para elaborar cada uno de nuestros platos", señala Juanjo Martínez, chef ejecutivo tanto del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower como del Ritz-Carlton.

Entre la amplia variedad de propuestas que se pueden degustar figuran platos de pasta fresca, arroces, carnes guisadas y Solomillo Wellington, además de huevos preparados en hasta siete elaboraciones distintas, smoothies de frutas y un gran repertorio de tapas tradicionales entre las que figuran, por ejemplo, las clásicas gildas.

A esto hay que sumar que cada domingo se presentarán kioskos temáticos atendidos por los chefs del equipo, donde los comensales podrán disfrutar de las mejores combinaciones de street food cocinadas al momento.

Cócteles en el Hyatt Regency Barcelona Tower.

El precio de este brunch que se ofrece cada domingo en el restaurante Terrum del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower con música en directo a es de 49,90 euros por persona y en él se incluye tanto el parking de manera gratuita como la posibilidad de completar el plan en el Skyfall Cocktail Club situado en la cúpula del hotel a 105 metros de altura. Una terraza que proporciona una espectacular vista panorámica de la ciudad y en la que se pueden probar una serie de cócteles exclusivos que servirán para hacer el mejor cierre posible a cualquier fin de semana.

ETIQUETAS:
  • Gastronomía