Chivas Crystalgold.

Chivas Regal reinventa la tradición con un destilado transparente

Un destilado transparente nacido de un whisky escocés; no es un sueño, Chivas Regal lo ha hecho realidad, responde al nombre de Crystalgold y es toda una sorpresa.

La tradición no está peleada con la innovación; es más, es la base necesaria para hacer realidad avances que marcan una época. Eso es lo que quedó patente en el evento organizado en Sastrería Prats –un lugar en el que ambos términos están suficientemente probados con el trabajo de Joaquín Fernández Prats–, y la presentación ante un grupo de lectores y amigos de GENTLEMAN del Chivas Crystalgold, una creación innovadora que revoluciona el mundo de las bebidas espirituosas.

Lo primero que llama la atención es su aspecto cristalino, que redefine la tradición y representa la visión más audaz de la Casa Chivas. A partir de un destilado escocés envejecido en barrica y un complejo y patentado proceso de filtrado –donde se emplea el carbón activo– se convierte en un líquido absolutamente transparente. En el paladar, es un destilado de textura sedosa y sabor afrutado mezclado con aromas dulces. Y, por supuesto, es Chivas Regal.

Esta propuesta se convierte en una opción muy versátil, para ser consumida desde que comienza la tarde –la Crystal Golden Hour– hasta el final de la noche. Y se puede disfrutar sola, con hielo o en cóctel –mientras se marida, por ejemplo, con un jamón Fisan, como el que acompañó la cata–. Este destilado ha nacido para ser un nuevo referente en experiencias de consumo prestige… que cautivará a un nuevo consumidor. 

ETIQUETAS:
  • Bebidas
  • Chivas Crystalgold
  • Chivas Regal
  • Destilados
  • Whisky