Cinco razones para visitar el Grand Hyatt Barcelona
Inaugurado la pasada primavera, el Grand Hyatt Barcelona es un auténtico paraíso para disfrutar no sólo en la temporada alta de verano, sino también el resto del año. La calidad de sus instalaciones y sus magníficos servicios hacen de este hotel un tesoro para todo turista.
Dentro de la amplia oferta hotelera de la Ciudad Condal, encontramos una opción que destaca por su atención y exclusividad. El Grand Hyatt Barcelona nos ofrece una serie de ventajas que lo hacen único y perfecto para refugiarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de unos días de descanso, lejos de las prisas y las preocupaciones.
Son muchos los motivos por los que visitar el Grand Hyatt Barcelona es una excelente idea. En esta ocasión hemos seleccionado cinco de ellos que reúnen todas las condiciones y comodidades para deleitarse con una estancia perfecta.
Restaurante Peruano Maymanta
Situado en la planta 19 del hotel, ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Dirigido por el chef peruano Omar Malpartida, nos invita a adentrarnos en un viaje culinario por distintos países de Sudamérica, incluyendo un enorme abanico de exquisitas recetas. Su carta se adapta según la época del año, ofreciendo al público los mejores ingredientes de temporada. Y no hay que olvidar sus deliciosos y refrescantes cócteles, que podemos saborear mientras contemplamos el bello atardecer de la Ciudad Condal.
Oasis Wellnes & Spa by Natura Bissé
El Grand Hyatt Barcelona cuenta con el spa urbano más grande de la ciudad, el Oasis Wellnes & Spa by Natura Bissé. Este espacio está abierto al público, disponible tanto para huéspedes como para aquellas personas que no se alojen en el hotel. Este spa se presenta como un auténtico paraíso del relax con una piscina de 75 metros cuadrados bañada con luz natural, complementada con una cascada, un circuito de aguas, el baño turco, las saunas, las salas de sal y relajación y las cabinas para los tratamientos privados. Además, propone una infinidad de tratamientos creados por Natura Bissé ideales para cuidar nuestra piel.
Sofia Bar & Tapas con su terraza de verano
El Sofia Bar & Tapas es conocido por su perfecta fusión de los platos de sabor mediterráneo con las tapas, dando lugar a unos platos tradicionales con un toque contemporáneo, realmente exquisitos. Ideal para disfrutar de unas tapas de autor elaboradas con productos frescos y de temporada, reinterpretaciones innovadoras de platos tradicionales y un magnífico maridaje con una inmejorable selección de cócteles. Asimismo, este verano la terraza del Sofia Bar & Tapas ofrece unos menús creados para la ocasión con tapas maridadas con cócteles y champagne de la prestigiosa marca Veuve Clicquot. Para complementar todo esto, cada jueves de verano la velada está amenizada con un DJ hasta bien entrada la noche.
Philosofia
El Grand Hyatt Barcelona destina un espacio llamado Philosofia a los desayunos tranquilos y brunch matutinos. Con una estética inspirada en los famosos book cafes, con estanterías llenas de libros y distintivas obras de arte, ofrece una oferta gastronómica tanto de dulce como de salado. Desde hace poco tiempo también ofrece almuerzos rápidos, con refrescantes ensaladas y una selección de sabrosos bikinis. Completa la oferta la exquisita terraza del Philosofia, donde poder tomar un tentempié o degustar uno de los mejores cafés de la ciudad.
Habitaciones del Grand Hyatt Barcelona
No podemos terminar este artículo sobre el Grand Hyatt Barcelona sin nombrar sus maravillosas habitaciones. El hotel abarca un total de 465 habitaciones, 49 suites exclusivas y un lujoso penthouse, y todas ellas se caracterizan por un diseño moderno y contemporáneo inspirado en el Art Déco, que invita al relax y al disfrute. Además, estas habitaciones están equipadas con las últimas comodidades, creando una atmósfera sofisticada y elegante.
Tanto si Barcelona es nuestro destino de vacaciones como nuestro lugar de residencia, Grand Hyatt Barcelona nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar y relajarnos en un auténtico oasis urbano de calma y sofisticación.