Cristine Bedfor Malaga 2025 Lobby Daniel Schafer 004

Cristine Bedfor inaugura su segundo hotel en el centro histórico de Málaga

La marca hotelera Cristine Bedfor abre su nueva casa en Andalucía, en un edificio rehabilitado del siglo XIX. Es su segunda apertura en España, tras su debut en Mahón, Menorca.

Cristine Bedfor ha abierto oficialmente las puertas de su segundo hotel en España, esta vez en pleno centro histórico de Málaga, en la calle Méndez Núñez. La marca consolida así su concepto de hospitalidad boutique, que combina diseño, narrativa y conexión con el entorno local. Se trata también de la primera apertura de estas características en la ciudad andaluza.

El nuevo establecimiento da continuidad al modelo iniciado en 2019 con Cristine Bedfor Mahón, donde el hotel no solo ofrece alojamiento, sino que ha generado vínculos culturales, artísticos y gastronómicos con el territorio. En Málaga, la propuesta mantiene esta filosofía y se adapta al contexto urbano andaluz.

Patio del hotel Cristine Bedfor en Málaga.
Fotografía:Daniel Schäfer
En el centro del hotel, un patio con galería de madera y cristalera artesanal aporta luz y tranquilidad.

Ubicado en un edificio del siglo XIX, el inmueble ha sido rehabilitado por el estudio de arquitectura e interiorismo de Marta de la Rica. El proyecto se ha concebido como una casa mitad hotel, mitad guest house, con 27 habitaciones personalizadas, un restaurante y un lobby, cada uno ambientado en torno a personajes ficticios creados en torno a la figura imaginaria de Cristine Bedfor.

El interiorismo destaca por su mezcla de elementos clásicos y contemporáneos: alfombras de la Real Fábrica de Tapices, antigüedades seleccionadas por Cristina Lozano, fundadora de la marca, y piezas artesanales realizadas en talleres locales e internacionales, como Marruecos. En el centro del hotel, un patio interior aporta luz natural y respeta la estructura original del edificio.

Patio del hotel Cristine Bedfor en Málaga.
Fotografía:Daniel Schäfer
«Málaga nos permite escribir un nuevo capítulo, con toda su luz, su historia y su magnetismo”, afirma Cristina Lozano, fundadora de la marca.

El restaurante está inspirado en uno de los personajes ficticios de la narrativa Bedfor, mientras que el lobby acoge una colección de retratos realizados por la artista Laura Cano. La experiencia se completa con una ambientación que busca reproducir el ambiente acogedor y personalizado de una casa privada.

“Cada casa Cristine Bedfor es una ficción habitable. Málaga nos permite escribir un nuevo capítulo, con toda su luz, su historia y su magnetismo”, afirma Cristina Lozano. Cristine Bedfor Málaga ya se encuentra en funcionamiento y refuerza el posicionamiento de la marca como referente en un nuevo modelo de hospitalidad en España.

ETIQUETAS:
  • Cristine Bedfor
  • Hotel
  • Málaga
  • Ocio