CUPRA Black Edition: elegancia radical y deportividad en negro mate
CUPRA refuerza el impacto visual y el carácter deportivo de algunos de sus modelos más emblemáticos –Formentor, León y León Sportstourer– con el acabado Black Edition, que acentúa la siempre atrevida personalidad de cada uno de ellos.
Cupra da un paso más hacia la elegancia y la personalidad con el acabado Black Edition para tres de sus modelos más emblemáticos: el Formentor, el León y su versión familiar Sportstourer. Con nuevos elementos de diseño, en los que destacan las llantas de color negro mate, el acabado Black Edition eleva el impacto visual de los modelos elegidos, a la vez que acentúa el carácter de cada uno de ellos.

En el primer caso, el del Formentor, el acabado Black Edition pone el foco en los detalles que han hecho de este SUV un auténtico éxito, apostando por unas llantas de aleación deportivas Artic Design de 19 pulgadas (48 cm) en negro mate. Respecto al León y el León Sportstourer –ambos ya mejorados y rediseñados beneficiándose del atrevido ADN exterior de CUPRA–, la nueva versión Black Edition enfatiza su carácter y deportividad con elementos negros adicionales, especialmente las llantas de aleación Mistral Design de 19 pulgadas (48 cm) en negro mate, así como las teloneras exteriores laterales y el spoiler trasero, ambos también en negro mate.

Estas mismas llantas en 20 pulgadas están incluidas en el nuevo equipamiento de serie del CUPRA Ateca, que –aunque no dispone del paquete Black Edition– refuerza su personalidad con el motor de altas prestaciones 2.0 TSI de 300 CV e incorporando casi todos los paquetes que antes eran opcionales.