Terraza de Dry Martini Madrid.

Dry Martini Madrid, el paraíso de los cócteles y los snacks premium en la Plaza de España

Cada año, con la llegada del buen tiempo las terrazas inundan las calles de la capital. Es el caso del restaurante Dry Martini Madrid, de Javier de las Muelas, cuya terraza nos ofrece una de las propuestas gastronómicas más interesantes del verano.

Situado justo enfrente de la Casa Gallardo, en la Plaza de España de Madrid, encontramos un auténtico tesoro para los amantes de la buena gastronomía. El restaurante Dry Martini Madrid, fundado por Javier de las Muelas, es uno de los locales más destacados de la ciudad gracias a la calidad de sus platos y a su excelente servicio.

En la terraza, los clientes pueden disfrutar de los cócteles de la carta, sobresaliendo entre ellos el famoso Dry Martini, que la carta ofrece en versiones vintage & trendy, como Bamboo, Martínez o Mezcaltini. Los cócteles más clásicos, como Bloody Mary, Mojito, Manhattan o Pisco Sour, también tienen un lugar destacado en la propuesta.

Tapas del restaurante Dry Martini Madrid.
Dry Martini Madrid ha adaptado su carta de tapas a su terraza de cara al verano.

Aquellos que prefieran los combinados de frutas o sin alcohol pueden decantarse por variedades como Ipanema o Virgin Colada. La oferta se completa con una amplia gama de destilados prémium, así como con los sofisticados licores y cremas Marie Brizard, cervezas, vinos y bebidas y mixers con y sin alcohol.

Para acompañar la oferta coctelera, Dry Martini Madrid ha adaptado su carta de tapas. En la terraza propone una selección de platillos de bocado, pensados para comer de manera sencilla y cómoda: gildas, rocas de Parmigiano Reggiano, sardinas ahumadas, las tostas de anchoa El Xillu y dátil ‘Lola Flores’, tabla de quesos, jamón de Jabugo, terrina de foie al armagnac con tostadas de pan, dados de salmón ahumado con sus xips y varios tipos de aceitunas y snacks, entre otros.

Cóctel de Dry Martini Madrid.
Dry Martini Madrid incluye una amplia gama de destilados prémium en su carta.

Dentro del local, los clientes pueden pedir otras delicatesen como ostras de Marennes, caviar con blinis de mantequilla, corazones de alcachofas confitadas con romescu o caviar de trufa blanca. También ofrecen platos como el canelón de pato y foie o rabo de toro confitado al oporto. Como propuesta dulce, macarones surtidos y helados, ideales para refrescarse en esta temporada.

Siempre a la vanguardia de la gastronomía, Javier de las Muelas es un auténtico referente mundial. Lo que nos ofrece con esta espectacular terraza es disfrutar de deliciosas recetas en un entorno único, rodeado de árboles y naturaleza; un oasis de paz para escapar del bullicio de la ciudad.

ETIQUETAS:
  • Cócteles
  • Dry Martini Madrid
  • Javier de las Muelas
  • Madrid
  • Restaurante