El arte de disfrutar de los pequeños placeres
Disfrutar de la Buena Vida es tan sólo una cuestión de práctica. La clave está en dejarse llevar.
Puede que sean esas tardes tranquilas de sobremesa junto a los tuyos en las que os ponéis al día. O quizás la belleza de colores anaranjados que el cielo nos regala cada atardecer, capaz de sacarnos una sonrisa. Esto es, precisamente, lo que llamamos disfrutar de la Buena Vida. Hablamos de celebrar cada segundo y saborear cada instante, por pequeño que pueda parecer.
4 claves para disfrutar del día a día
Disfrutar de la Buena Vida es tan sólo una cuestión de práctica. La vida, al fin y al cabo, está compuesta por momentos únicos a los que se les puede sacar el máximo partido. Dejarse llevar siendo fieles a nosotros mismos es clave para disfrutar de los pequeños placeres del día a día.
Hacer de cada día algo excepcional y disfrutar de esos momentos de alegría y felicidad tan propios de la Buena vida es la clave. Tan solo hace falta seguir unos sencillos gestos que nos conducen a ese estado maravilloso al que llamamos Buena Vida.
1- Saborea la belleza del día a día. Todos los días, sin excepción, nos ofrecen momentos espectaculares que nos permiten saborear la vida al máximo. Recuerda que la magia puede estar hasta donde menos lo esperas: en un atardecer en un día de verano, en una sobremesa que se alarga o en un plan improvisado.
2- La mejor compañía. Los placeres son mayores cuando los disfrutamos con los nuestros. Jamás hay que infravalorar el poder de una reunión de amigos, un encuentro especial o el tiempo con nuestra familia. Ya sea una conversación con ese amigo que hace tiempo que no ves mientras disfrutáis de una copa o con una buena comida, Vivir Bien es un Arte que sabe mejor cuando compartes momentos de calidad.
3- Hay que dejarse llevar. La vida es maravillosa cuando dejamos que todo fluya. Ese arte de dejar que las cosas sigan su curso, de no preocuparse por lo que no es preocupante, confiando en la cara positiva que nos ofrece el día a día.
4- Ponle banda sonora a cada momento. Disfrutar de las canciones que te han acompañado, de esas que puedes cantar una y otra vez, o las que te transportan a recuerdos felices. Se podría decir que esa es la banda sonora de nuestra propia vida, un acompañante fiel que nos despierta una sonrisa y nos invita a disfrutar en cada instante.
Disfrutar de estos pequeños placeres es el rumbo a seguir hacia esa Buena Vida. Deleitarse con los colores del atardecer junto a tus amigos, cantar con ellos de aquellas canciones que tanto os gustan y dejaros llevar. Podría ser el plan perfecto. Esto es precisamente lo que nos ofrece Atardeceres Larios, una experiencia que regresa este verano para celebrar que Vivir Bien es un Arte, desde un enclave mágico, el del Mediterráneo, en el instante preciso en el que el cielo se tiñe con los tonos naranjas propios del atardecer.
La música en directo, la gastronomía mediterránea y el sabor de infinitos matices de Larios serán los protagonistas de estos atardeceres. Imagínatelo. La brisa del mar, un tema de Iván Ferreiro, el sabor lleno de matices de una refrescante copa de Larios, la luz del sol cayendo y las risas de tus amigos. El plan ideal para disfrutar de todos esos pequeños placeres que tan bien representan lo que la Buena Vida nos ofrece.
Málaga y Alicante serán las principales paradas de esta experiencia del 25 de junio al 1 de julio, y del 4 al 8 de julio, respectivamente, y la banda sonora correrá a cargo de artistas como Estrella Morente, Iván Ferreiro, Kiki Morente, Chambao, Café Quijano o Los Secretos, entre otros.
Además, la estela de Atardeceres Larios continuará también en Azoteas Larios desde mayo a octubre, en una selección de las mejores azoteas en Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Alicante, pero también en una serie de conciertos con la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho, o en la pasada Noche en Blanco de la capital de la Costa del Sol.
Nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, también se une a esta celebración siendo el embajador de este proyecto que nos anima a brindar por la Buena Vida junto a los nuestros. No te pierdas esta experiencia y reserva tu atardecer perfecto en www.atardecereslarios.es.