
El legado creativo de Audemars Piguet
Hace algo más de un año que llegó a Audemars Piguet, donde desde entonces ejerce como Country General Manager para la península ibérica. Carmen Sáenz Varona ha descubierto desde entonces algo que define y diferencia a la manufactura: “Hay pocas marcas que cuiden tanto su legado”. Y lo razona: “Una de las cosas que la […]
Hace algo más de un año que llegó a Audemars Piguet, donde desde entonces ejerce como Country General Manager para la península ibérica. Carmen Sáenz Varona ha descubierto desde entonces algo que define y diferencia a la manufactura: “Hay pocas marcas que cuiden tanto su legado”. Y lo razona: “Una de las cosas que la diferencian es que es una empresa familiar; es así desde hace cuatro generaciones y su filosofía es mantener y conservar una forma de hacer las cosas. Hay un momento en el que incluso se olvida del lado comercial para centrarse en lo que representa el Vallée de Joux”.
Una tarea que se ve facilitada porque “tenemos la suerte de contar con un gran presidente, con un carácter visionario, que sabe por donde debe ir la marca. Tenemos muy claro cómo respetar la tradición y al mismo tiempo romper las reglas. Es nuestro legado, ese que nos permite reinventarnos continuamente, pero al mismo tiempo mantener la historia”.