El nuevo Bitter de Martini
Martini presenta su nuevo Bitter Riserva Speciale. Inspirado en la receta original del Bitter Martini, este nuevo producto ha sido pensado para combinar a la perfección con el Vermouth Di Torino Riserva Speciale y elaborar la mejor versión del Negroni Martini, así como otros muchos cócteles clásicos italianos para el aperitivo, una especialidad original de […]
Martini presenta su nuevo Bitter Riserva Speciale. Inspirado en la receta original del Bitter Martini, este nuevo producto ha sido pensado para combinar a la perfección con el Vermouth Di Torino Riserva Speciale y elaborar la mejor versión del Negroni Martini, así como otros muchos cócteles clásicos italianos para el aperitivo, una especialidad original de Turín (ciudad donde nació el aperitivo).
Roberta Mariani, Embajadora Global de Martini, se mostró muy satisfecha con este nuevo producto: "El Bitter Martini Riserva Speciale es un producto auténtico y actual. Hemos creado un Bitter que comparte los botánicos con el Martini Riserva Speciale y armoniza a la perfección con el sabor de Bombay Sapphire. De este modo hemos conseguido el Negroni con el mejor sabor del mundo: el Negroni Martini, una combinación perfecta, nacida en Turín.
El maridaje más especial
Coincidiendo con el lanzamiento, el prestigioso chef Albert Adrià y Marc Álvarez, bar manager de elBarri, han creado un maridaje especialmente pensado para potenciar todas las cualidades del Bitter Riserva Speciale y crear un momento de aperitivo especial y memorable. Así, Marc Álvarez ha creado dos actualizaciones de los cócteles italianos clásicos.
Por un lado el Caproni, una variación del clásico negroni en el que se substituye la ginebra por vino rosado infusionado en frambuesa, lo que le aporta un toque ácido y aromático. El segundo combinado, Pironi, es un cocktail largo a base de Bitter Martini, Bombay Sapphire, zumo de pomelo y tónica que se siente en boca fresco y elegante. Por su parte, el reputado chef Albert Adrià ha creado diferenes elaboraciones que reinterpretan los clásicos aperitivos italianos y se convierten en el mejor acompañamiento de los cócteles elaborados con Bitter Riserva Speciale. Así, el chef ha desarrollado para la ocasión un bocadillo de gorgonzola y nueces, una pizzeta de parmigiano, el airbaguette de Coppa, un carpaccio de ceps y un brioche planchado con porchetta.