Nuevo Defender OCTA, preparado para la aventura.

Eleva las aventuras en carretera a otro nivel con el nuevo Defender OCTA

Defender presenta su nuevo modelo OCTA, el más resistente y con mayores prestaciones hasta la fecha. Con él, Land Rover marca un nuevo hito elevando su potencial en carretera a un nivel sin precedentes.

La conocida marca británica especializada en los vehículos de aventura Defender presenta su nuevo OCTA, un modelo renovado de este icónico 4x4 más resistente, más lujoso y con más prestaciones. Con un motor V8 biturbo Mild-hybrid de 4,4 litros, es el Defender más extremo y potente de la historia.

Este nuevo vehículo eleva las capacidades del Defender 110 a un nivel altamente superior. Sus 635 CV y hasta 750 Nm1 de par le permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos. Sin olvidar la mejora de los componentes de su chasis, totalmente revisados y dotados de tecnología innovadora, incluida la suspensión 6D Dynamics.

En cuanto a su aspecto exterior, es más robusto en comparación con los modelos anteriores de la marca. Se ha elevado la altura de conducción, se ha aumentado la anchura y se han ampliado los pasos de las ruedas para dotarlo de una presencia extraordinaria. Los paragolpes rediseñados mejoran los ángulos de ataque y salida, mientras que la gruesa protección de la parte inferior permite explorar terrenos exigentes. Además, ofrece la mayor capacidad de vadeo de cualquier Defender hasta la fecha: hasta un metro de agua.

Interior del Defender OCTA.
Cada detalle del Defender OCTA ha sido diseñado para obtener el máximo confort y mejorar la facilidad de uso.

El nombre del nuevo Defender OCTA se inspira en el mineral más resistente y deseado de la Tierra, el diamante, y en su forma octaédrica. Esta forma también ha servido como inspiración del nuevo gráfico distintivo, que lo convierte en el buque insignia de Defender: robusto y resistente y, a su vez, sorprendente, único e inigualable. Hay que destacar que los Defender OCTA incluyen un gráfico de diamante, formado por un diamante negro brillante dentro de un disco de titanio mecanizado y arenado, en los paneles con distintivo gráfico.

Por supuesto, todo ello ofreciendo la máxima comodidad para el conductor y los pasajeros, lograda gracias en gran parte a sus nuevos asientos individuales Captain Chairs. No solo ofrecen un confort incomparable en la segunda fila, sino que también crean un pasillo despejado para acceder con facilidad a la amplia tercera fila del Defender 130.

Todo ello cuenta con una versión mejorada mediante el Signature Interior Pack, con asientos climatizados (frío/calor) de 14 posiciones con control eléctrico y memoria, hasta los exquisitos detalles en piel Windsor y KvadratTM. Cada elemento ha sido meticulosamente seleccionado para garantizar el máximo confort y estilo.

Defender OCTA en carretera.
Más robusto que los modelos anteriores, el nuevo OCTA está preparado para circular por prácticamente todo tipo de superficies.

En palabras de Mark Cameron, Managing Director de Defender: “Con el nuevo Defender OCTA hemos podido desarrollar todo el potencial del Defender. Es la definición pura de amplitud de prestaciones y un reflejo de lo que podemos lograr utilizando las mejores tecnologías y aprovechando el talento de la división de ingeniería. Su potente motor V8, la innovadora tecnología de suspensión 6D Dynamics, sus exquisitos acabados y sus detalles únicos lo convierten en un vehículo extraordinario, increíblemente robusto y, por ello, sumamente codiciado”.

Asimismo, el lujo del Defender OCTA tiene su máximo exponente en el Defender OCTA Edition One, que estará disponible durante el primer año de producción. Ofrece elementos especialmente seleccionados, acabados en el exclusivo color Faroe Green con interior de poliuretano UltrafabricsTM Khaki y Ebony con tejidos impresos en 3D sin costuras, nuevos detalles de fibra de carbono laminada y llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas con opción todoterreno o neumáticos avanzados todoterreno de diseño exclusivo.

ETIQUETAS:
  • Automoción
  • Defender
  • OCTA
  • Vehículo