Este nuevo reloj salpica de color el mundo del golf
TAG Heuer y Malbon Golf, la marca de estilo de vida inspirada en el mundo del golf, se han unido en una nueva creación: el TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition. Se trata de una exclusiva colaboración dirigida a los entusiastas del deporte, en una época en la que el deporte […]
TAG Heuer y Malbon Golf, la marca de estilo de vida inspirada en el mundo del golf, se han unido en una nueva creación: el TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition. Se trata de una exclusiva colaboración dirigida a los entusiastas del deporte, en una época en la que el deporte de los 18 hoyos capta cada vez más la atención de las nuevas generaciones.
Este nuevo reloj es resultado de que ambas marcas se alejan de las tendencias y apuestan por crear sus propios códigos. Fundada en 2017 por los fans del golf Stephen y Erica Malbon, Malbon Golf rápidamente ganó reconocimiento y popularidad entre las personas creativas apasionadas por el golf y la autoexpresión a través de la moda. Al igual que TAG Heuer, su misión es inspirar a los jóvenes de hoy a abrazar el juego del golf.
Jugar al golf con el reloj TAG Heuer Connected y la aplicación TAG Heuer Golf permite no interrumpir el juego para anotar la puntuación durante cinco horas. Desde el tee hasta el green, se realiza un seguimiento de cada golpe, incluido el putting. Además, cada secuencia de golpes está vinculada a un palo específico, lo que permite que el reloj aprenda del desempeño de cada uno y adapte las recomendaciones de qué palo emplear en el transcurso del partido.
El TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition rastrea los tiros automáticamente, ofreciendo información de la distancia para el siguiente golpe y recomendaciones de palos. También ofrece información sobre cada hoyo sin necesidad de interactuar con el reloj. Su batería dura un día entero, independientemente de si el usuario camina, juega al golf o simplemente controla su bienestar.
Color en el campo
Este ejemplar salpica de color el repertorio de relojes TAG Heuer. Cuenta con un bisel con 18 marcas, que simbolizan los 18 hoyos de un campo de golf y su ligereza es producto de su caja de Titanio Grado II de 45 mm, con revestimiento DLC. Los tonos azul turquesa y verde adornan el lateral de la caja, los pulsadores y la corona del reloj. La correa, confeccionada en caucho y piel de becerro, incorpora tonos amarillos y verdes.
TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition presenta dos esferas: la principal, que comparte los logotipos de ambas marcas y un diseño animado que cambia de color a medida que pasan los segundos. La segunda esfera del reloj, exclusiva de esta pieza de edición especial, se inspira en el diseño de Heuer 02.
TAG Heuer y Malbon amplían esta colaboración más allá del reloj, creando una colección cápsula que incluye productos inspirados en el golf, desde camisas y suéteres hasta gorras, guantes y bolas de golf. Esta colección cápsula estará disponible a la venta a través de las tiendas y el sitio web de Malbon.