Estos trece gadgets no pueden faltar en tu cocina
Presto Pizzazz Plus: pizzas y lo que quieras Sobre su bandeja circular puedes colocar pizzas, pero también alitas de pollo, paninis y cualquier alimento que sólo precise un horneo básico. Recibirá el calor mientras gira, con tiempo de cocción programable. 300,89 euros. Automatic Can Opener: no se te resistirá ninguno Ante un frasco cuya tapa […]
Presto Pizzazz Plus: pizzas y lo que quieras
Sobre su bandeja circular puedes colocar pizzas, pero también alitas de pollo, paninis y cualquier alimento que sólo precise un horneo básico. Recibirá el calor mientras gira, con tiempo de cocción programable. 300,89 euros.
Automatic Can Opener: no se te resistirá ninguno
Ante un frasco cuya tapa no puedes abrir, la ‘abuela’ aconseja girarlo y darle unos golpes en su ‘trasero’ (en el del bote). Pero dado que estamos en el siglo XXI, este artefacto facilita la misión: sólo tienes que instalarlo en la tapa, presionar un botón y esperar a que cumpla su trabajo. 21,45 euros.
Nessie Ladle: asoma el monstruo
No tiene nada de tecnología pero es un puro gadget. Se trata de un cazo con función… De cazo. Ahora bien, sumergido en la sopera, parece que yergue un monstruo (quizá el del lago Ness), mientras que sus dos patitas le permiten sostenerse todo chulo sobre cualquier superficie. Puro gadget y puro diseño. 12,99 euros.
Candy Craft Chocolate Pen: dibujos de chocolate
La tinta de este bolígrafo es chocolate líquido. Ya tienes, por tanto, un ‘arma’ perfecta para decorar magdalenas, postres, tartas o lo que se te ocurra. Incluye cartuchos de distintos colores.30 dólares.
Sloth Tea Infuser: té nada perezoso
Dale un toque curioso a tu triste taza de té con este infusor con forma de perezoso. Se ‘agarra’ a cualquier vaso o taza mientras desprende las virtudes de la infusión. Como indica su fabricante, es de silicona no contaminante (toda una ventaja). 10 dólares.
Taurus Salutecook: cocina sana de dos en dos
Si en las vacaciones ha aumentado, sin saber por qué, tu peso, un buen remedio es la cocción al vapor. Esta vaporera permite cocinar dos platos a la vez y programarla para que te tenga listo el almuerzo cuando te venga bien. Recuerda que esta técnica de vapor mantiene los nutrientes de los alimentos durante todo el proceso y no añade una sola pizca de grasa. 45,89 euros.
BottleLoft: ¿problemas de espacio?
Las neveras siempre son pequeñas. Una buena idea es esta percha compatible con cualquier frigorífico que ofrece dos ventajas: los botellines siempre accesibles y ocupando el mínimo espacio posible. 19 dólares.
Ufesa DA5000: deshidratador
Si quieres degustar frutas y verduras de temporada fuera de ella, una solución es deshidratarlas. Se trata de un proceso que puedes hacer con este electrodoméstico y que mantiene los valores nutricionales. Sólo precisa una sencilla preparación (corte en rodajas) y unos pocos minutos para comerlos, basta un poco de agua. 66,5 euros.
CuiZen PIZ-4012 Pizza Box: la caja metálica
Tiene la forma de una caja de pizza, pero en realidad se trata de un horno especial para cocinar el más famoso plato italiano. Admite pizzas de hasta 30 cm y sus 1.200 vatios aseguran poder degustarlas en pocos minutos. 251,37 euros.
SCIO: analiza alimentos
Este escáner te informa de la grasa, fructosa y otros componentes químicos que contiene cada alimento. Su fabricante garantiza su fiabilidad y su uso es tan sencillo como acercar el sensor a cada pieza de comida. 249 euros.
Esta cafetera automática da un paso más: gracias a sus dos contendores de granos, es toda una invitación a mezclar variedades de café para conseguir el aroma que en cada momento desees. Incluye un temporizador para programarla de manera que, nada más despertarte, tengas tu humeante cafelito dándote los buenos días. 204,9 euros.
SITU: báscula inteligente
Coloca sobre esta báscula cualquier alimento y sabrás en la pantalla de tu móvil (una vez que los has asociado) su peso. A partir de aquí, y gracias a una aplicación de su fabricante, podrás conocer las calorías y nutrientes que posee. 120 euros.
Saliva Scanner: ¿habrá escupido alguien?
Y lo prometido es deuda: aquí tienes un gadget capaz de identificar si hay saliva ajena en ese suculento alimento que te han ofrecido. Idóneo para desconfiados en general, dado que se asocia con el móvil, la pantalla de éste te informará de ello. Decide luego si el hambre puede más que los escrúpulos. 199 dólares.