2D0A2328

Dónde vivir la experiencia de ser maestro ronero por un día

Flor de Caña abre un espacio en Madrid en el que poder disfrutar del arte de la destilación de primera mano.

Los amantes del ron están de suerte porque acaba de abrir en Madrid un espacio en el que poder descubrir y disfrutar de todos los secretos de este destilado en un apetecible plan disponible de manera limitada hasta el próximo 30 de diciembre.

Ha sido Flor de Caña, la marca premium nicaragüense con una historia que se remonta hasta 1890, la que ha puesto en marcha lo que ha llamado Experiencia Maestro Ronero, un tour que permite vivir en primera persona todo el trabajo y la dedicación que hay detrás de cada botella de esta bebida alcohólica para así ponerse en la piel de Tomás Cano, quien lleva más de treinta años dedicado a perfeccionar el arte de la destilación.

Degustación, cócteles y una botella personalizada

Tres son las partes en las que se divide esta experiencia propuesta por Flor de Caña. La primera es directo de la Barrica, una degustación que permite que puedas servirte un ron de 18 años sacado de la misma barrica en la que se añejó.

Gracias a esta cata se revelarán sus complejos aromas y sabores ya que se trata de un ron premium envejecido de manera natural sin azúcares añadidos que transportará a los participantes al corazón de la destilería.

Experiencia Maestro Ronero de Flor de Caña en Madrid.

Tras la desgustación, llega la hora de probar a ser mixólogo creando tragos y cócteles de una forma divertida. Guiados por los expertos en la materia, en esta actividad llamada 'Shake & Sip' los asistentes podrán perfeccionar sus habilidades de coctelería con las ediciones de 12 años, 18 años y 25 años de Flor de Caña. Un momento perfecto para explorar otras formas de disfrutar del ron.

El último paso es el de crear una botella personalizada única en el mundo. Cada participante tendrá la oportunidad de sacar a relucir su creatividad al diseñar la etiqueta en la que irá embotellada su propia mezcla, la cual se podrán llevar a casa como recuerdo.

ETIQUETAS:
  • Gastronomía
  • Ocio
  • Planes