
Four Seasons Resort Mallorca reabre con novedades gastronómicas y un homenaje a ‘White Lotus’
Tras unas importantes reformas, Four Seasons Resort Mallorca vuelve a abrir sus puertas con nuevas propuestas gastronómicas, rincones de ocio y bienestar, y otras muchas sorpresas.
El 14 de marzo es el día elegido para reabrir el Four Seasons Resort Mallorca, el segundo hotel de la cadena en España, tras una apertura parcial en verano 2024 y las obras posteriores. A partir de ahora, el espíritu de bienestar que ofrece este centro será reforzado por nuevas experiencias gastronómicas y de ocio, añadiendo servicios extra y unos detalles de lujo.
Ubicado en medio de 40 hectáreas de bosques junto al mar, en el corazón de una finca privada con un viñedo incluido, Four Seasons Resort Mallorca en Formentor es el sitio ideal para la desconexión y el autocuidado. Desde su fundación en 1929, ha conquistado a turistas de todo el mundo gracias a la alta calidad de sus servicios y a la variedad de actividades que ofrece.
Hablamos de un gran hotel que incluye 110 habitaciones y suites con terrazas frente al mar, contando algunas con piscina privada. El interiorismo, dominado por colores neutros y líneas puras, corre a cargo de Gilles & Bossier, dando lugar a un espacio luminoso de espíritu costero. Además, la reciente incorporación de modernas tecnologías en todas sus instalaciones ha añadido sofisticación a todo el complejo.

En cuanto a oferta gastronómica, los menús del hotel viajan entre una variedad de conceptos gastronómicos que incluyen: Mel, que ofrece un menú de productos frescos de la granja con platos mediterráneos disponibles todo el día; Quiosc, una cocina abierta con terraza bajo la sombra de los pinos y la refrescante brisa marina junto a una de las piscinas del resort. En una de las terrazas del hotel se encuentra Cercle, un bar con exquisitos vinos e ingeniosos cócteles de autor.
Además, con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie White Lotus, el hotel inaugurará una White Lotus Cabana del 17 de marzo al 14 de mayo ubicada en la piscina, donde los huéspedes podrán disfrutar de un menú especial de cócteles y comida inspirado en los destinos donde ha sido grabada la serie: Hawai, Taormina y Koh Samui.
En la playa cercana al Four Seasons Resort Mallorca se encuentra Xiringuito, un chiringuito pop-up que ofrecerá refrescantes bebidas y comida ligera. Como novedad este año se inaugura Shima, un restaurante de estilo Nikkei, y Crocant, una heladería artesana.

Otra novedad es la apertura del nuevo spa, repleto de lujosas salas donde recibir tratamientos sofisticados y dejarse llevar por el cuidado y el bienestar, todo siguiendo una filosofía de eco-belleza con productos botánicos autóctonos. Entre las experiencias de bienestar se incluyen varias piscinas, una pista de tenis, un gimnasio de última generación, espacios para practicar yoga al aire libre y numerosos senderos y rutas por la finca para realizar senderismo.
Además, el hotel ha creado experiencias únicas con las que disfrutar del entorno y numerosas aventuras acuáticas y subacuáticas a un paso de la playa, desde snorkel y otros deportes acuáticos no motorizados hasta la exploración en barco de las mágicas cuevas y playas remotas de la isla de Mallorca.