Four Villas: redefiniendo el lujo en Marbella
Con una sólida trayectoria en proyectos residenciales, Grupo JAMSA presenta Four Villas, cuatro villas independientes que reinterpretan la arquitectura mediterránea con una visión moderna y funcional.
Un dato basta para ilustrar la solvencia del Grupo JAMSA, uno de los impulsores del nuevo lujo residencial en la Costa del Sol, con más de 50 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario. Tras el éxito de Lomas del Rey, que situó a JAMSA entre los referentes del segmento prime en Marbella, el grupo reafirma su posición con UNO Marbella, un exclusivo desarrollo de 54 viviendas en la Milla de Oro, actualmente en fase de construcción y vendido en su totalidad, confirmando la confianza del mercado en su sello de calidad.

En paralelo a UNO Marbella, Four Villas representa un salto cualitativo dentro de la visión residencial del grupo. Un proyecto que lleva el concepto de vivienda a una escala más íntima, bajo una filosofía que Juan Antonio Mora, CEO de JAMSA, expresa así: “Cada proyecto nace con un propósito claro: dejar huella. Nuestra arquitectura es una expresión de equilibrio entre belleza, funcionalidad y tiempo”.
Four Villas consta de cuatro viviendas independientes, ubicadas en una zona top de Marbella, como es Puente Romano. Su interiorismo, de inspiración mediterránea reinterpretada en clave contemporánea, apuesta por materiales nobles, texturas naturales y una iluminación que dialoga con el entorno, enfatizando la serenidad en cada espacio. El lujo se redefine en Four Villas para convertirse en una experiencia silenciosa, sin ostentación y basada en la excelencia, así como en un ejercicio arquitectónico impecable. Espacios como cine, bodega, sala de juegos, piscina, terrazas y jardines transforman la vivienda en un universo íntimo, pensado para disfrutar y compartir.

“La arquitectura –añade Juan Antonio Mora– tiene sentido cuando mejora la vida de las personas y perdura en el tiempo. Ese es, y seguirá siendo, el compromiso de Grupo JAMSA”.