El icónico hotel de lujo que acaba de reabrir sus puertas en Barcelona

El emblemático hotel Torre Melina ya está de nuevo en marcha. Hace más de un año y medio que se anunció su incorporación a la exclusiva colección de propiedades Gran Meliá y ahora, después de unos meses en funcionamiento tras una profunda renovación en la que se han invertido más de 40 millones de euros, […]

El emblemático hotel Torre Melina ya está de nuevo en marcha. Hace más de un año y medio que se anunció su incorporación a la exclusiva colección de propiedades Gran Meliá y ahora, después de unos meses en funcionamiento tras una profunda renovación en la que se han invertido más de 40 millones de euros, la cadena hotelera ha celebrado su apertura por todo lo alto.

Este resort urbano rinde homenaje a la antigua masía del siglo XII en cuyos terrenos está levantado y se presenta ahora con todas sus instalaciones completamente renovadas instalaciones y con una gran oferta de servicios en pleno funcionamiento que le convierten en todo un referente del sector.

"Celebramos no sólo la esperada vuelta de un icono, sino el inicio de un nuevo diálogo entre este destino y la comunidad local e internacional", ha declarado Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, quien ve en la apertura de este establecimiento junto al Palau de Congressos, "una renovada etapa de esplendor para el turismo de calidad en Barcelona".

Exterior del Hotel Gran Meliá Torre Melina.

El hotel se reparte en 18 salas para eventos interiores y exteriores, varias piscinas, 25.000 m² de jardines modernistas y 391 habitaciones y suites que se dividen en 14 categorías diferentes, desde las llamadas Deluxe hasta la exclusiva The Royal Penthouse Suite RedLevel, un refugio de 300 m² con tres plantas, salón independiente y rooftop propio.

Azotea con vistas 360º y una gastronomía de altura

El Gran Meliá Torre de Melina presume en esta nueva etapa de una azotea en la planta 16 con unas imponentes vistas panorámicas que abarcan la ciudad catalana en todo su esplendor, lo que lo convierte en el escenario perfecto para eventos privados de lujo e incluso para encuentros profesionales por disponer de dos salas completamente equipadas para reuniones o conferencias.

En esta terraza se encuentra también el club de bienestar Thai Room Spa, concebido para crear un oasis de bienestar para la mente y el cuerpo en plena urbe gracias a su carta de tratamientos. En él cada detalle de la decoración está pensado para transportarte de inmediato hasta Tailandia y las terapeutas certificadas que aquí trabajan emplean técnicas tradicionales utilizando productos naturales elaborados diariamente con ingredientes de proximidad.

Estas nuevas instalaciones cuentan con dos bares de aromas, siete cabinas, dos cabinas con ducha, una zona húmeda acompañada de una amplia piscina interior sauna y hammam, un gimnasio totalmente equipado, una tienda productos exclusivos y una sala de actividades que se pondrá en funcionamiento próximamente.

A todo estas estas novedades hay que unir el estreno de las propuestas gastronómicas estelares de este cinco estrellas gran lujo: el restaurante ERREBarcelona, el asador de lujo de Íñigo Urrechu que fusiona la destreza artesanal y la experiencia con la cocina a la brasa; el beach club urbano Beso Pedralbes que trae el concepto de Beso Beach a la capital catalana fusionando la esencia mediterránea con toques vascos en un entorno cinco estrellas; y el all-day-dining L’Amaranta, el cual ofrece un servicio de cocina ininterrumpida con un ambiente acogedor.

ETIQUETAS:
  • Hotel