El lujoso hotel de Tailandia en el que se ha rodado la tercera temporada de ‘The White Lotus’
La tercera temporada de 'The White Lotus' traslada la serie hasta un exclusivo hotel de Tailandia del que conocemos todos los detalles.
Max, la plataforma de contenidos en streaming, acaba de desvelar un pequeño anticipo de lo que será la tercera temporada de una de sus ficciones más exitosas de los últimos tiempos: The White Lotus.
Esta ficción creada, escrita y dirigida por Mike White que gozó en las anteriores ediciones de buena acogida del público y de la crítica –arrasó en la gala de los Emmy de 2022 al ganar cinco estatuillas– regresará con nuevos capítulos el próximo año, de los cuales ya hemos podido ver las las primeras imágenes.
La primera temporada de The White Lotus estuvo ambientada en Wailea (Hawái) y contó en su reparto con estrellas como Jennifer Coolidge, Sydney Sweeney, Murray Bartlett, Jake Lacy y Alexandra Daddario; la segunda tenía a Theo James, Adam DiMarco, Aubrey Plaza, Simona Tabasco y Will Sharpe en el elenco y se desarrolló en Sicilia (Italia); y la tercera será en Tailandia donde se ubique a juzgar por estas instantáneas en las que se ve que Jason Isaacs, Carrie Coon, Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Michelle Monaghan, Parker Posey, Tayme Thapthimthong y Walter Goggins serán los nuevo protagonistas.
"Lo que pasa en Tailandia se queda en Tailandia", reza el teaser que se ha hecho público sobre lo que nos deparará la próxima entrega que de nuevo seguirá las historias de los diferentes huéspedes que pasan sus respectivas vacaciones en un hotel de lujo.
En un principio parecía que iba a ser Maldivas el destino escogido por el equipo de producción para continuar la historia, pero finalmente se confirmó que serían los paisajes de Tailandia los que servirían de marco perfecto para los siguientes episodios que ofrecerán, según advirtió su creador, "una mirada satírica y divertida a la muerte y la religión y espiritualidad orientales".
Así es el Four Seasons Resort Koh Samui, un personaje más en The White Lotus
Dado que la serie se desarrolla siempre en un lujoso hotel como escenario principal, en esta ocasión el que se ha elegido como set de rodaje en Tailandia ha sido el Four Seasons Resort Koh Samui.
Rodeado de vegetación tropical y mar azul se encuentra este establecimiento cinco estrellas en el que se pueden reservar exclusivas villas de diferentes categorías de lujo en las que destacan sus terrazas con piscinas infinitas, sus amplios habitáculos, sus duchas al aire libre y todas ellas con inmejorables vistas al Golfo de Siam.
El hotel cuenta además con un spa escondido en un exuberante jardín en el que poder someterse a tratamientos personalizados y terapias relajantes con expertos en bienestar, y ofrece la posibilidad de organizar diferentes excursiones como, por ejemplo, la que invita a explorar el parque marino nacional de Angthong en un yate de lujo en el que pasar la noche, haciendo paradas en diferentes islas para practicar esnorquel rodeado de peces mientras un chef de Four Seasons prepara las diferentes comidas, incluida una barbacoa por la noche en una playa privada.
Además de en el Four Seasons Resort Koh Samui, en la tercera parte de The White Lotus que se ha grabado en Tailandia durante tres meses también aparecerá el hotel Anantara Mai Khao Phuket Villas. Este complejo turístico se encuentra en el extremo norte de la isla de Phuket, una larga franja de playa dorada rodeada por el parque nacional, en el que proponen lujosas jornadas que comienzan practicando yoga o muay thai a la orilla del mar al amanecer, navegar en un yate privado y regresar para tomar una copa al atardecer entre árboles y relajarse en el spa del santuario para terminar el día.