
Hyatt Regency Hesperia Madrid convierte a sus huéspedes en bartenders por un día
El próximo 24 de febrero se celebrará oficialmente el Día Mundial del Bartender, una ocasión que el Hyatt Regency Hesperia Madrid aprovechará para invitar a sus huéspedes a una experiencia única de mixología.
El Día Mundial del Bartender, fijado el próximo 24 de febrero, rinde homenaje a todos esos expertos de este sector que nos deleitan con sabrosos y exclusivos cócteles, dando rienda suelta a su arte, creatividad y agilidad. Una profesión no siempre lo suficientemente valorada a la que Hyatt Regency Hesperia Madrid ha decidido ensalzar organizando una experiencia muy especial.

En colaboración con sus expertos bartenders, el hotel ha diseñado un taller especial en su icónico lobby bar Mery Bárbola, donde los asistentes podrán aprender a preparar algunos de los cócteles más emblemáticos del espacio. La experiencia está dirigida tanto a huéspedes como a otros clientes, y Mate Barzic, barman del Hyatt Regency Hesperia Madrid, será su gran maestro.

La actividad tendrá lugar el propio lunes 24 de febrero y contará con dos sesiones limitadas para garantizar una experiencia exclusiva. La primera se celebrará de 19:00h a 19:45, y la segunda de 20:00h a 20:45h. Ambas han sido creadas para enseñar a los asistentes a preparar una serie de cócteles bajo las indicaciones de Barzic. Después, podrán degustar sus propias creaciones, que combinarán coctelería clásica con toques innovadores. Entre estos cócteles se encuentran referencias como el Daiquiry Hemingway, el Margarita eléctrica, St. Valentine’s Spritz o el Cosmopolitan Frozen.

En definitiva, este evento del Mery Bárbola nos ofrece la posibilidad no solo de interactuar con el experto barman Mate Barzic, sino también de descubrir los secretos de estos espectaculares cócteles y de disfrutar de una velada llena de conocimiento, entretenimiento y degustación en el corazón de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana. Para más información y reservas, puede visitarse la página web del hotel.