Jordi Roca Inauguracion 70 1

Jordi Roca inaugura tienda efímera en un hotel de lujo en Tenerife

El nuevo templo del dulce capitaneado por el prestigioso chef de El Celler de Can Roca estará durante los meses en el Royal Hideaway Corales Resort.

Jordi Roca acaba de poner en marcha un nuevo proyecto. A los negocios entre los que forman parte el triestrellado restaurante El Celler de Can Roca, el bar de vinos y tapas que regentan en Girona, las sucursales de heladerías Rocambolesc que tienen por distintos puntos, la bikinería de Barcelona, el Hotel Casa Cacao, la finca para eventos que gestionan y el restaurante que han montado en Escocia de la mano de The Macallan hay que sumar ahora la tienda navideña que acaba de abrir sus puertas.

Se trata de una boutique efímera especialmente pensada para los amantes del dulce en la que se podrá adquirir una selección exclusiva de productos típicos de estas fechas que llevan el inconfundible sello creativo del reconocido chef.

Bombones de la pop up navideña que Jordi Roca ha abierto en Royal Hideaway Corales Resort.

El lugar elegido por Jordi Roca para montar esta exclusiva pop-up ha sido Royal Hideaway Corales Resort, el alojamiento cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de Tenerife lugar de peregrinaje para todos aquellos que aprecian y disfrutan de la buena cocina.

Esta elección no debería sorprender si tenemos en cuenta que este se ha convertido en el hotel gastronómico de referencia de la isla de Tenerife ya que en este complejo se encuentra tanto Il Bocconcino, el establecimiento de alta cocina italiana que acaba de ser premiado con su primera estrella Michelin; como San-Hô, el local capitaneado por el chef tinerfeño Adrián Bosch que también cuenta con una de estas distinciones; y El Rincón de Juan Carlos, de los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón, que puede presumir de contar con este reconocimiento por partida doble.

Jordi's Roca boutique en Royal Hideaway Corales Resort.

Jordis Roca’s Boutique es un espacio situado en Alice junto a la espectacular recepción de Royal Hideaway Corales Suites que ofrece, tanto a clientes como visitantes, una selección exclusiva de productos navideños tanto de Casa Cacao como de Rocambolesc, los sellos que han posicionado al chef pastelero de El Celler de Can Roca como uno de los mayores expertos en repostería y cacao de alta gama del mundo.

Este nuevo templo del dulce en las Islas Canarias, Jordi Roca rinde homenaje a los orígenes del chocolate con productos elaborados de forma ética y sostenible, mientras que Rocambolesc, la heladería de vanguardia que el chef lidera con Ale Rivas, transforma el concepto del postre en una aventura gastronómica con ingredientes de la mejor calidad.

ETIQUETAS:
  • Gastronomía
  • Hotel
  • Jordi Roca