La nueva imagen de Beachcomber

La nueva imagen de Beachcomber

Beachcomber Resorts & Hotel adopta una nueva imagen y arquitectura de marca, dentro de su estrategia para fortalecer la marca, reforzar su liderazgo en el mercado del Océano Índico y ser una alternativa atractiva al turista español. La cadena hotelera, que celebra su 65 aniversario en 2017, cuenta con 11 hoteles -ocho de ellos en […]

Beachcomber Resorts & Hotel adopta una nueva imagen y arquitectura de marca, dentro de su estrategia para fortalecer la marca, reforzar su liderazgo en el mercado del Océano Índico y ser una alternativa atractiva al turista español. La cadena hotelera, que celebra su 65 aniversario en 2017, cuenta con 11 hoteles -ocho de ellos en las Isla Mauricio, un resort en las Seychelles, otro en Marrakech y un hotel de 4 estrellas en la riviera francesa-.

Su nueva imagen responde a la estrategia de negocio de dar mayor visibilidad a la imagen corporativa de forma trasversal, y que unifique un concepto turístico diferencial de la marca con el fin de continuar su expansión. Tras entrevistar a 500 empleados para que destacaran los valores de la cadena hotelera, convocaron a las agencias para que recogieran esos conceptos de belleza, servicio, generosidad, amabilidad y atención.

De este modo, Beachcomber implementará en las próximas semanas su nueva imagen de marca en todos los hoteles del Grupo. Los nombres de los hoteles preservarán su propia identidad, pero todos ellos incorporarán el nuevo símbolo del “Nautilus”, que significa “el que recoge los tesoros que el mar ha dejado en la costa”. La letra “B”, situada en el centro, también representa una señal solar reforzada por el flujo del agua en la arena.

Como explica Gilbert Espitalier-Noël, CEO de Beachcomber, la nueva imagen visual está basada en “el arte de la belleza y en trabajos anteriores sobre nuestros valores fundamentales”. Una nueva identidad que “va más allá de un simple diseño estético porque es una continuación de nuestra estrategia corporativa y nuestro enfoque interno». La nueva imagen de marca de Beachcomber revela sus valores y la participación de todo su equipo más allá del cambio de logo, en busca de nuevas oportunidades de mercado, incluyendo el mercado español y el fortalecimiento del vínculo con los operadores turísticos locales.

ETIQUETAS:
  • Turismo
  • Viajes