Llega la edición más gastronómica de la subasta benéfica de la Fundación Pequeño Deseo
El 14 de octubre tendrá lugar la novena edición de la Subasta de Grandes Deseos de la Fundación Pequeño Deseo en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. El objetivo es recaudar fondos para cumplir los sueños de 100 niños afectados por enfermedades graves.
Por noveno año consecutivo, la Fundación Pequeño Deseo celebrará su ya clásica Subasta de Grandes Deseos con el fin de ayudar a cien niños enfermos a cumplir sus deseos, brindándoles apoyo emocional y económico como lleva haciendo la fundación desde hace 24 años. La subasta tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, con la alta cocina como segunda protagonista tras el espíritu solidario.
La presentadora del evento será, una vez más, la actriz Anabel Alonso, junto a la directora de Christie’s, Beatriz Ordovás. Ambas introducirán las experiencias, que han sido donadas por entidades y personalidades con toda la generosidad. La puja será dirigida por la casa Christie’s y contará con lotes únicos y experiencias exclusivas creadas específicamente para la ocasión. En total, habrá cerca de 40 lotes tan atractivos como acceder a una Villa Privada de La Toscana para seis amigos durante tres noches; degustar los jamones de Joselito en su Dehesa o conocer Marqués de Murrieta, entre muchos otros.
Fuera del mundo gourmet, los participantes podrán tener opción de jugar un partido de tenis contra Feliciano López o con el campeón de España de pádel; hacerse un traje a medida de la mano de Vicky Martín Berrocal o visitar la sede de El Español junto a su vicepresidenta Cruz Sánchez Lara, embajadora de nuestra Fundación; sin olvidar la experiencia de asistir a un concierto de Ed Sheeran. En cuanto a los más pequeños, la mismísima Peppa Pig podría asistir a su fiesta de cumpleaños, o podrían subir a una de las carrozas de la cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero.
Está comprobado científicamente que cumplir un deseo genera emociones positivas que inciden en el bienestar de los pequeños y en su mejoría física. Gracias a esta subasta y la recaudación a lo largo de ocho años se han podido realizar los sueños de más de 800 niños enfermos y prestarles apoyo emocional. La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para conseguir este propósito y mejorar la calidad de vida de estos pequeños que merecen lo mejor.