Louis Vuitton reabre su restaurante en Saint-Tropez.

Louis Vuitton reinaugura su restaurante en Saint-Tropez con destacadas novedades

Por segundo año consecutivo, Louis Vuitton reabre su restaurante en Saint-Tropez, situado en el hotel White 1921. Desde el pasado 25 de mayo, el Arnaud Donckele & Maxime Frédéric at Louis Vuitton presenta una nueva propuesta de cara al verano.

Louis Vuitton cuenta con una de sus tiendas más emblemáticas a nivel internacional en la ciudad francesa de Saint-Tropez, muy cerca del hotel White 1921. Es precisamente en este hotel donde sitúa su restaurante Arnaud Donckele & Maxime Frédéric at Louis Vuitton.

Reinaugurado el pasado 25 de mayo, en esta ocasión el restaurante cuenta con la colaboración del chef estrella Arnaud Donckele y del repostero Maxime Frédéric, quienes han creado un menú neogastronómico que se integra a la perfección con el ambiente elegante y contemporáneo del establecimiento.

Postre del restaurante de Louis Vuitton en Saint-Tropez.
Maxime Frédéric interpreta de forma creativa postres clásicos franceses.

No es la primera vez que Arnaud y Maxime unen fuerzas, pues ya colaboraron por primera vez en el Cheval Blanc de París. Ahora presentan una visión renovada de este restaurante de Saint-Tropez, con un nuevo menú y una decoración actualizada, que homenajea al icónico bolso Monogram de Louis Vuitton.

Ingredientes locales y una minuciosa elaboración

Arnaud Donckele ofrece una propuesta culinaria basada en ingredientes locales de primera calidad, ya sea una tarta de tomate rústica refinada, unos langostinos salvajes con sorbete perfumado con verbena o pollo asado con orégano servido con verduras de la huerta aromatizadas con hierbas y muselina de patata, por poner algunos ejemplos.

Por su parte, Maxime Frédéric interpreta de forma creativa postres clásicos franceses, como una pavlova de frambuesa o una vacherin glacé. Para adoptar una filosofía hacia la comida que abarca desde los ingredientes más frescos hasta una ejecución meticulosa, su enfoque aporta un toque vivo a cada plato y en perfecta armonía con los valores artesanales inherentes a Louis Vuitton.

Vajilla de Louis Vuitton Art de la Table, elaborada en fina porcelana extrablanca de Limoges.
Vajilla de Louis Vuitton Art de la Table, elaborada en fina porcelana extrablanca de Limoges.

En cuanto a la decoración del restaurante, destacan los muebles de ratán adornados con elementos naturales de macramé, mientras que la tapicería presenta los clásicos motivos Monogram en una elegante combinación de colores naranja de la colección LV By the Pool Resort. De hecho, los colores también evocan la Costa Azul de los años 70 y 80, un retorno a la Edad de Oro de la Riviera francesa.

Con esta reapertura también llega una nueva vajilla de Louis Vuitton Art de la Table adaptada al estilo chic y relajado de Saint-Tropez, que estará disponible a partir del 31 de mayo. Elaborada en fina porcelana extrablanca de Limoges, evoca un paraíso tropical inundado de flores, corales y estrellas de mar.

ETIQUETAS:
  • Arnaud Donckele & Maxime Frédéric at Louis Vuitton
  • Louis Vuitton
  • Restaurante
  • Saint-Tropez