Lujo, gastronomía y mucho champagne en el Lodge de Dom Pérignon

Lujo, gastronomía y mucho champagne en el Lodge de Dom Pérignon

El Lodge de Dom Pérignon ha sido durante una semana escenario de lujo en la estación de esquí de Baqueira Beret. Durante el día, un lounge vip abierto al público con acceso directo desde pistas que ha permitido disfrutar de un entorno privilegiado en la terraza y del mejor champagne del mundo al ritmo de […]

El Lodge de Dom Pérignon ha sido durante una semana escenario de lujo en la estación de esquí de Baqueira Beret. Durante el día, un lounge vip abierto al público con acceso directo desde pistas que ha permitido disfrutar de un entorno privilegiado en la terraza y del mejor champagne del mundo al ritmo de una DJ Live sesión (maridadoc además con una serie de snacks creados especialmente por el chef Ramón Freixa). Por la noche, unos trineos con perros recogieron a los comensales en el parking del Pla de Beret y los trasladaron hasta la entrada de la carpa, en cuyo interior, pieles en el suelo y un entorno altamente lujoso dieron la bienvenida a unos pocos comensales que disfrutaron de un menú especial de 5 platos (360€) creados por Ramón Freixa y maridados con Dom Pérignon Vintage 2009 y Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000.

Gentleman

Con esta acción, Dom Pérignon ha homenajeado su Segunda Plenitud considerado mejor champagne del mundo. Se trata de un champagne siempre de añada resultado de 16 años de elaboración en el momento que la energía se encuentra en su apogeo. P2 2000 nació en un año marcado por un periodo de cambios de clima hasta los últimos días de agosto, periodo que favoreció hasta el final de la vendimia. El resultado la calidad del vino merecedor de ser reconocido con una añada es un champagne que solo se produce en aquellos años cuya calidad merece ser reconocida como tal.

ETIQUETAS:
  • Lifestyle