Puerto Portals en Mallorca.

Marinas del Mediterráneo español: ocio, lujo y náutica en primera línea de mar

Un repaso a algunos de las más atractivas marinas del Mediterráneo español que, además de amarres y servicios exclusivos y personalizados, incluyen una excelente oferta de ocio, gastronomía y shooping.

Puerto Portals

Un destino abierto en Mallorca

Situado estratégicamente en la bahía de Palma, este complejo náutico y de ocio se posiciona como un referente de excelencia en el Mediterráneo. Con su reciente remodelación, Puerto Portals se ha transformado en un espacio que abraza el mar y la tierra, un escenario vibrante con una oferta comercial de alta calidad que incluye gastronomía, boutiques de moda, empresas náuticas y servicios exclusivos. Sus 670 amarres, para barcos desde los 8 hasta los 60 metros de eslora, ofrecen un refugio seguro para los amantes del mar. Un lugar idílico en el que sentir, relajarse y disfrutar.

Marina Ibiza.
Marina Ibiza es un paraíso del lujo y la moda, con boutiques exclusivas de marcas como Dior, Gucci, Louis Vuitton, Saint Laurent, Bvlgari, Loewe, Bottega Veneta, Dolce&Gabbana o Loro Piana, entre otras, que diseñan colecciones cápsula inspiradas en la esencia de la isla.

Marina Ibiza

La mejor experiencia de lujo

Hay lugares en el mundo con un encanto único, y Marina Ibiza es uno de ellos. Explorar esta marina resulta una experiencia extraordinaria gracias a la exclusividad en todos sus aspectos: cerca de 500 amarres, capaces de albergar superyates de hasta 110 metros y servicios de primer nivel, restaurantes que son referentes en la isla, boutiques de marcas de lujo y un equipo de Concierge a disposición del cliente ya sea tramitando una reserva en un icónico club de Ibiza o contratando un chef privado a bordo. Marina Ibiza es un destino en sí mismo, un punto de encuentro vibrante donde todo es posible.

Marina Port Valencia.
El varadero será otro pilar esencial, inspirado en STP Shipyard Palma y diseñado para ofrecer servicios de reparación y mantenimiento a embarcaciones de hasta 130 metros en agua y hasta 60 en tierra. Contará con un travelift de 750 toneladas.

Marina Port Valencia

Un proyecto que será un referente internacional en el Mediterráneo

Valencia cambia su fisonomía acometiendo un ambicioso proyecto que convertirá su marina en un destino de referencia en la industria náutica internacional. El objetivo no es solo mejorar las infraestructuras portuarias, con la creación de tres marinas deportivas que ofrecerán servicios exclusivos y un espacio específico para talleres y varaderos, sino también trascender el ámbito náutico con la creación de oficinas innovadoras, espacios de coworking, áreas comerciales y un amplio espacio de ocio y restauración, con zonas para eventos y un bulevar arbolado. Una auténtica revolución en el Mediterráneo.

ETIQUETAS: