Máxima productividad con POP Icon Keys, el nuevo teclado revolucionario de Logitech
Logitech acaba de lanzar al mercado su innovador teclado, especialmente diseñado para mejorar la productividad y la personalización del espacio. Con sus funciones, facilita la comodidad y la eficiencia.
Hace apenas unos días que Logitech ha presentado su nuevo teclado POP Icon Keys, diseñado para mejorar la productividad y la facilidad de uso a la par que presenta una estética futurista y minimalista apta casi para cualquier espacio, fusionando estilo y funcionalidad.
Para empezar, las teclas contorneadas y de perfil bajo del teclado proporcionan una escritura precisa, silenciosa y cómoda. POP Icon Keys está disponible en varios modelos de colores vibrantes, con un acabado translúcido y una silueta elegante, lo que lo convierte en la opción ideal para añadir estilo y personalidad a cualquier escritorio. “En Logitech, estamos convencidos de que los usuarios no deben sacrificar ni el estilo ni el diseño en su entorno de trabajo para mantener la comodidad y la eficiencia", comenta Art O'Gnimh, director general de Personal Workspace Solutions de Logitech.
POP Icon Keys cuenta con cuatro teclas de acción personalizables a través de la aplicación gratuita Logi Options+, lo que permite ahorrar tiempo y optimizar el trabajo al cambiar fácilmente del “modo trabajo” al “modo descanso”. Con solo un toque, es posible acceder a herramientas de productividad, abrir las aplicaciones favoritas de redes sociales, música o vídeo, o iniciar funciones de inteligencia artificial, como Logi AI Prompt Builder. Además, POP Icon Keys incluye accesos directos de un solo toque para funciones clave como “silenciar”, “abrir el menú de emojis” o “capturar pantalla”, entre otros.
No podemos dejar de nombrar su complementario ratón POP, que incluye SmartWheel para una navegación precisa, y la tecnología Silent Touch, capaz de reducir el ruido de los clics en un 90%. El ratón POP incorpora dos botones de acción personalizables a través de la aplicación Logi Options+, lo que permite alternar fácilmente entre los modos de trabajo y ocio. Tiene una batería de hasta 24 meses de duración y la capacidad de conectarse y cambiar entre tres dispositivos.
El teclado POP Icon Keys también es compatible con varios sistemas operativos y dispositivos, y permite escribir en hasta tres equipos, teléfonos o tabletas con solo presionar un botón. Además, presenta una batería de hasta 36 meses de duración.
Encontramos este teclado en tres modelos: rosa/blanco roto, naranja/blanco roto y grafito/verde, a un precio recomendado de 59,99 euros. El ratón POP Mouse está disponible en los modelos grafito, blanco y rosa a un precio recomendado de 29,99 euros. El combo POP Icon Keys, que incluye teclado y ratón, está disponible a un precio recomendado de 79,99 euros, todo ello en www.logitech.com/es y Mediamarkt, Amazon y PC Componentes.