Montecristo Línea 1935, en primicia para España
La Gran Premier de Montecristo, el estreno mundial de su nueva Línea 1935, ofreció a 500 personas la oportunidad de probar, en primicia mundial y antes de su lanzamiento, los nuevos cigarros de la legendaria marca cubana. El Club Pasión Habanos convocó a sus socios en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid donde les […]
La Gran Premier de Montecristo, el estreno mundial de su nueva Línea 1935, ofreció a 500 personas la oportunidad de probar, en primicia mundial y antes de su lanzamiento, los nuevos cigarros de la legendaria marca cubana. El Club Pasión Habanos convocó a sus socios en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid donde les esperaba, además de los nuevos Habanos, una gran fiesta para celebrar la llegada del nuevo Montecristo.
Los asistentes tuvieron a su disposición, además de un completo cóctel, un escogido elenco de productos premium que quisieron acompañar a Montecristo en su gran noche y que ofrecieron una generosa degustación de sus productos a los asistentes. Así, además, de Montecristo, los socios del Club Pasión Habanos pudieron probar el delicioso caviar Gold Selection, jamón de bellota y embutidos extremeños del Señorío de Montanera, una selección exquisita de quesos con Boffard, Caprice des Dieux, Saint Agur, Chaumes y Fol Epi, una muestra de la siempre atractiva cocina japonesa con Sushi Artist, cafés Pozo, chocolates Lindt…
En el capítulo de la bebida, quisieron acompañar a Habanos en esta ocasión los cavas de Codorniu, vino tinto Numanthia y Termes, la bodega jerezana de Lustau aportó toda su oferta vinos y su nuevo vermut de uva palomino, Ximénez Spínola sus brandies y vinos harvest, la cerveza artesanal La Virgen, ginebra Plymouth, whisky Chivas y, por supuesto, no podía faltar el mejor ron ligero cubano: Havana Selección de Maestros.
Una orquesta de música jazz y swing, Javier Botella y Copa Ilustrada, amenizó la velada, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Los afortunados asistentes tuvieron la ocasión de degustar los tres nuevos cigarros de la Línea 1935 de Montecristo, cuyo lanzamiento fue anunciado en La Habana, en el seno del XIX Festival del Habano, y a la que los buenos aficionados llevan meses esperando.