TECTONA montagne47504 copie 3

Los muebles de lujo con los que convertir tu casa en un refugio de estilo durante el invierno

Tectona cuenta con colecciones exclusivas que han sido diseñadas para adaptarse tanto a acogedores interiores como a espacios al aire libre.

El invierno es una temporada perfecta para rediseñar los espacios interiores y convertir tu hogar en un refugio cálido y elegante. Los muebles de lujo no solo aportan un toque de sofisticación, sino que también elevan la funcionalidad y el confort de cada habitación.

Puedes aprovechar la estación del frío para transformar tu casa con piezas exclusivas como las de Tectona, quien ofrece con sus nuevas propuestas una combinación de diseño atemporal, materiales nobles y funcionalidad inigualable.

Su línea 1800, por ejemplo, es la mejor representación de la elegancia neoclásica con un toque moderno porque combina el aluminio lacado con líneas clásicas y acabados detallados ofreciendo una durabilidad que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan belleza y practicidad.

Muebles de la colección 1800 de Tectona.

Las mesas rectangulares y redondas ofrecen soluciones para cenas acogedoras en interiores o reuniones en espacios exteriores resguardados, al tiempo que los respaldos curvos y los rosetones decorativos aportan un aire distinguido.

Camarat, otra de las líneas de la colección invernal de Tectona, pone el foco en una chaise longue con respaldo ajustable en cinco posiciones, ruedas de caucho y una bandeja móvil. Sus colchonetas disponibles en tejidos Batyline o Sunbrella, con opciones de colores sobrios, son el complemento perfecto para disfrutar de momentos de calma en terrazas protegidas o jardines de invierno.

Por su parte, la biblioteca de Biblos diseñada por Alexis de La Falaise es mucho más que un mueble. Fabricada en madera de teca satinada con forma de obelisco giratorio, es una declaración de amor al diseño y a la lectura. Ofrece almacenamiento para libros de todos los tamaños, desde novelas hasta volúmenes de arte y gracias a sus ruedas, se desplaza fácilmente para así facilitar su uso y adaptarse a cualquier rincón del hogar.

En lo que respecta al mobiliario pensado para el exterior destaca también la colección Exeter con un diseño modular en teca maciza, ideal para crear espacios a medida según las dimensiones disponibles. ¿Lo mejor? Invita a experimentar nuevas configuraciones para un confort personalizado con módulos de esquina, chaise longue y mesas de centro.

Además, el sillón bridge, con sus líneas curvas que fluyen desde los reposabrazos hasta el respaldo, presume de diseño contemporáneo, lo que unido a la técnica artesanal de ensamblaje aporta frescura y elegancia a cualquier ambiente.

El diseño y la artesanía se encuentran también en la colección Goa que desde los años 80 ha sido un símbolo de equilibrio y sofisticación. Inspirada en el movimiento Arts and Crafts, lo característico de esta línea es su estructura en teca, acompañada de cojines en color arena porque es capaz de crear una atmósfera cálida y acogedora.

Además, al contar con sistema de respaldo reclinable en dos posiciones, su comodidad es total para disfrutar tanto en un porche cubierto o frente a un paisaje nevado.

Invirtiendo en calidad y personalizando cada uno de los espacios con piezas de alta gama, es posible transformar el hogar cuando llega el frío, no solo embelleciendo el espacio, sino mejorando la experiencia diaria. Una fórmula infalible para disfrutar de un entorno cálido, funcional y lleno de estilo.

ETIQUETAS:
  • Decoración
  • Invierno
  • Muebles