Nacen EBRO s800 y s700, los dos primeros SUV de la marca
Coincidiendo con su 70º aniversario, EBRO lanza los primeros modelos SUV de su historia: s800 y s700. Destacan por sus acabados elegantes, su tecnología avanzada y su alta potencia.
Tras casi tres décadas de parón, EBRO regresa a las carreteras españolas coincidiendo con su 70ª aniversario y por todo lo alto, lanzando los primeros modelos SUV de su historia. Se trata de s800 y s700, cuyas soluciones avanzadas apuestan por mejorar la experiencia de conducción de sus clientes para lograr que su vida al volante sea más eficiente, intuitiva y conectada.
Estos dos EBRO presentan líneas robustas y elegantes en su exterior y una destacada amplitud en su interior. Hay que tener en cuenta sus llamativas medidas. El s700 mide 4,55 metros de largo por 1,86 de ancho y 1,69 de alto, mientras que el EBRO s800 ofrece mayor longitud, con 4,72 metros, aunque mantiene el mismo ancho de 1,86 metros y una altura ligeramente superior, de 1,70 metros.
El diseño exterior subraya su robustez, con unas líneas clásicas y refinadas. Su interior y maletero son espaciosos y la gran diferencia entre ambos es el número de plazas: cinco para el primero y siete para el s800. Ambos vehículos destacan por su versatilidad, tecnología y opciones, que combinan eficiencia y potencia para adaptarse a distintas necesidades.
El modelo s800 cuenta con unos asientos delanteros con los que los kilómetros pasarán sin afectar a la espalda del conductor y acompañante. Su regulación eléctrica, función masaje, calefacción, ventilación, tapicería Eco-skin y las costuras no intrusivas ayudan a incrementar la comodidad. El asiento de copiloto, además, cuenta incluso con soporte para las piernas.
Ofrece la posibilidad de poder desplegar 64 tonalidades en finas luminarias encastradas en los paneles de las puertas y el salpicadero. Un colorido que puede asociarse al audio que se esté escuchando en el equipo de sonido o, simplemente, con el modo de conducción elegido: Eco, Normal y Sport. Todo ello bajo un techo solar de 1,1 metros cuadrados de superficie.
El confort de marcha se complementa a la perfección con lo último en equipos de seguridad y con un conjunto bastidor-suspensiones optimizado y donde destaca la suspensión trasera independiente multilink. Una amortiguación que, además de reducir las vibraciones y ruidos, permite un dinamismo a toda prueba. Una característica ideal para disfrutar del equipo de audio personalizado por SONY, con cuatro tweeters para altas frecuencias y cuatro altavoces para las bajas.
Los coches se comercializarán con dos niveles de acabado y diferentes equipamientos, y van destinados a un público familiar. Con ambos modelos EBRO cubre más de la mitad del mercado SUV ofreciendo, además, una garantía de 7 años o 150.000 km, una de las mejores del sector.