Así son los nuevos auriculares premium de Bang & Olufsen
Bang & Olufsen lanza una nueva edición de auriculares que eleva los logros de las últimas diez décadas en sonido, convirtiéndose según la firma en “los mejores de su historia”.
La ingeniería del sonido de alta gama envuelta en un diseño elegante. Esta es la exclusiva combinación que consiguen los auriculares de lujo para ofrecer una gran experiencia auditiva. Son dispositivos que no solo cumplen con la función de reproducir audio, sino que son un auténtico símbolo de buen gusto.
Cada componente de estos gadgets suele estar cuidadosamente seleccionado y ensamblado. Desde las almohadillas acolchadas con cuero suave que garantizan comodidad durante largas sesiones de escucha, hasta los acabados en materiales premium que añaden un toque de exclusividad, todos ellos están creados para ser concebidos casi como accesorios de moda.
Una de las firmas más reconocidas en este campo es Bang & Olufsen, la cual continúa innovando con sus creaciones, como la que acaba de poner a la venta: Beoplay H100.
La firma danesa ha lanzado una nueva versión de sus auriculares estrella, los Beoplay H95, y los ha elevado mejorando casi todas sus prestaciones. En primer lugar han desarrollado un avanzado sistema de micrófono que ofrece una voz cristalina incluso en situaciones muy exigentes. En segundo lugar han duplicado el rendimiento de la cancelación activa del ruido (ANC) con respecto a Beoplay H95 y, por último, han desarrollado la tecnología EarSense™ que adapta el sonido al ajuste único del usuario en tiempo real mientras escuchas música mientras viajas. "Ofrece sin esfuerzo la claridad de sonido y el rendimiento dinámico que normalmente sólo se escuchan en altavoces de gama alta", explica Neo Kaplanis, Director de Tecnología de Bang & Olufsen.
Otras particularidades técnicas se centran en las esferas que son de precisión háptica y los botones táctiles para que así todos los controles esenciales sean fácilmente accesibles; mientras que la interfaz táctil se presenta en cristal endurecido suave como la seda y resistente a los arañazos en el lateral de los auriculares.
Además, estos auriculares permiten tanto la personalización de los controles mediante la aplicación de Bang & Olufsen y como el modo escucha rápida, el cual permite pasar del modo totalmente cerrado e inmerso al modo abierto, para así escuchar el entorno con la misma claridad que si no llevaras nada.
Emblema del lujo silencioso
Más allá del rendimiento de audio que ofrece por su precisa tecnología, lo que marca la diferencia en los Beoplay H100 es su sofisticado diseño. La nueva diadema interior, que se ha creado de carácter ergonómica para proporcionar transpirabilidad y comodidad durante todo el día, es desmontable y está envuelta en tejido de punto; y las almohadillas se presentan recubiertas de suave piel de cordero para así proporcionar un acabado agradable tanto al tacto como al oído.
"Queríamos utilizar materiales de alta calidad y colores inspirados en la alta joyería para crear un diseño atemporal y sofisticado. Con el sólido brillo del aluminio, la suavidad del cuero y el cristal frío al tacto, Beoplay H100 no sólo es sinónimo de excelencia sonora, sino también de excelencia en diseño", aclara la jefa de diseño de Bang & Olufsen, Tiina Kierysch, sobre estos auriculares que se han declinado en tres colores.
El tono Infinite Black hace referencia a la estética de diseño clásico de Bang & Olufsen, donde el cuero negro intenso contrasta con el aluminio de tono natural. Por su parte, el bautizado como Hourglass Sand tiene un enfoque escandinavo tono sobre tono, mientras que Sunset Apricot presenta un ligero aluminio cobrizo que resalta sobre los cálidos tonos melocotón del cuero.
Los Beoplay H100, que se han puesto a la venta en las tiendas de la firma por 1499 euros, ofrecen hasta 5 horas de reproducción con solo 5 minutos de carga y entran en un modo de bajo consumo que prolonga el tiempo en espera hasta 90 días cuando nos llevan puestos. Además, vienen con una ligera y lujosa funda de piel que permite transportarlos fácilmente .