La Grand Suite del Hotel One Shot Palacio Cedofeita en Oporto.

One Shot Palacio Cedofeita: un refugio con alma en el corazón de Oporto

El Hotel One Shot Palacio Cedofeita, en Oporto, es el fiel reflejo de la filosofía de la firma: formar parte, desde su ubicación en edificios históricos y con encanto, de la experiencia del viajero.

One Shot Hoteles tiene un propósito claro: formar parte de la experiencia del viajero; sumar a sus recuerdos y convertirse en el refugio al que apetece volver tras un día en la ciudad. Se trata de establecimientos de boutique urbanos con una característica que los define: son hoteles con alma; espacios únicos que logran un equilibrio perfecto entre calma y creatividad, diseño y calidad.

El salón comedor del restaurante Le Palais, en el Hotel One Shot Palacio Cedofeita en Oporto.
El salón comedor del restaurante Le Palais, inspirado en el Palacio de Versalles.

Una de las señas de identidad de One Shot Hotels es su apuesta por el arte, apoyando desde sus inicios el talento local de artistas emergentes y convirtiendo cada establecimiento en una galería en la que el arte no es solo un añadido decorativo, sino parte del ADN del hotel. Después de 12 años en el sector, One Shot Hotels ha decidido en 2025 dar un paso más, presentando una nueva imagen que sigue poniendo al huésped en el centro de su filosofía.

Terraza del Hotel One Shot Palacio Cedofeita en Oporto.
La terraza del hotel presenta un ambiente urbano a la vez que relajado.

Ubicados en edificios con historia y encanto, un claro reflejo de esta esencia es el Hotel One Shot Palacio Cedofeita, en unas de las zonas más auténticas de la ciudad portuguesa de Oporto, conocida por su ambiente bohemio. Con 72 habitaciones y suites, el hotel ocupa un palacio construido en 1885 en el que elementos originales como molduras, vidrieras, suelos de madera y artesonados se combinan con murales botánicos, textiles de inspiración francesa y mobiliario a medida. El hotel cuenta con el restaurante Le Palais, en un comedor inspirado en el palacio de Versalles y en el que degustar la cocina del chef Paulo Oliveira, elaborada con productos frescos y de proximidad, junto a una cuidada carta de vinos del país.

ETIQUETAS:
  • One Shot Hotels
  • Oporto
  • Palacio Cedofeita