Partagás Serie Dnº4: la reedición de un clásico
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español un nuevo humidor para un cigarro clásico de su vitolario: Partagás Serie Dnº4. La nueva presentación contiene 25 habanos y cuenta con un atractivo diseño inspirado en los colores negro y rojo característicos de la línea “Series” de la marca. Su revestimiento en madera de cedro, y […]
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español un nuevo humidor para un cigarro clásico de su vitolario: Partagás Serie Dnº4. La nueva presentación contiene 25 habanos y cuenta con un atractivo diseño inspirado en los colores negro y rojo característicos de la línea “Series” de la marca. Su revestimiento en madera de cedro, y un práctico sistema humidificador de perlas de gel, se encargan de mantener en perfecto estado los cigarros.
Si hay una fábrica de Habanos especialmente famosa en La Habana, esa es la Fábrica de Partagás. Está situada en el No. 520 de la calle Industria, justo detrás del Capitolio habanero, en pleno centro de la ciudad. La fábrica fue creada en 1845 por Don Jaime Partagás y, desde entonces, ha estado produciendo esta prestigiosa marca de Habanos. El carácter de su ligada, compuesta de tabacos seleccionados procedentes de la zona de Vuelta Abajo, Cuba, la D.O. de tabaco más prestigiosa del mundo, Su riqueza y aroma son inimitables y está clasificado en un nivel de fortaleza fuerte. El Serie D nº4 es ya un formato clásico de Partagás. Su vitola de galera (formato) es robusto; mide 124 mm de largo y tiene cepo 50.