
Philips Serie 9000: la afeitadora perfecta para el Día del Padre
Se acabaron los besos con pinchos gracias a la afeitadora Philips Serie 9000, que elimina la barba por completo y deja la piel suave. Un afeitado superior que puede ser el regalo perfecto para el Día del Padre.
Qué mejor ocasión que el Día del Padre para celebrar su amor incondicional, una oportunidad perfecta para demostrar nuestro cariño a través de un regalo muy especial. Y ese regalo podría ser una afeitadora de alta calidad, eficiente, rápida, de uso fácil y avanzada tecnología; es decir, una Philips Serie 9000, que elimina el vello por completo al mismo tiempo que aporta suavidad a la piel.

Con Philips Serie 9000 se acabó la piel áspera y enrojecida a causa del vello mal afeitado, algo que puede molestar no solo al usuario de la afeitadora, sino también a los que le rodean. Este producto de Philips evita estos inconvenientes aportando un apurado superior con un resultado personalizado gracias a su exclusiva tecnología. Esta permite a la afeitadora adaptarse a las necesidades específicas de cada hombre, analizando el grosor del vello facial para ajustar la potencia del motor, y lograr así un apurado de hasta 0.00ml de la piel.
Una de sus grandes claves es aplicar la presión correcta. Esta afeitadora incorpora un sensor de presión que, a través de señales luminosas en el cabezal, indica si se debe aplicar más presión (azul), menos (naranja) o es perfecta (verde). Asimismo, utiliza inteligencia artificial para conseguir un afeitado personalizado, cómodo y de máxima precisión, tanto en seco como en mojado. También hay que destacar su aplicación móvil GroomTribe y su sensor de control de movimiento.

Con la Philips Serie 9000, la marca ha dado un paso más en su larga trayectoria que desde los años 50 ha trabajado por mejorar el día a día de los usuarios. Sus afeitadoras siguen siendo uno de los regalos más habituales por el Día del Padre, pues gracias a su incansable búsqueda de la excelencia, sigue evolucionando y mejorando sus resultados.