Pole, el reloj con una sola aguja
En un mundo ruidoso, saturado y frenético, se trata de recuperar el control de nuestras vidas. Volver a ser dueños de nuestro tiempo. Esta revolución se llama Pole, la nueva marca de relojes para hombre de Grupo Citytime, referente en España e internacional en la distribución de relojería y accesorios, que se lanza por primera […]
En un mundo ruidoso, saturado y frenético, se trata de recuperar el control de nuestras vidas. Volver a ser dueños de nuestro tiempo. Esta revolución se llama Pole, la nueva marca de relojes para hombre de Grupo Citytime, referente en España e internacional en la distribución de relojería y accesorios, que se lanza por primera vez a la gran aventura de crear su propia marca.
Pole es una declaración de principios en favor de la originalidad, la fidelidad a uno mismo y la búsqueda de una identidad propia, una invitación a detener el tiempo, disfrutar cada instante.
Valores todos que Pole reclama saliéndose de los parámetros habituales y simplificando al máximo la funcionalidad de sus relojes mediante una esfera con una única aguja. Algo que materializa a la perfección el espíritu de Pole: aportar una visión diferente a la manera de concebir el tiempo. Porque la vida no hay que medirla en horas, minutos y segundos, sino en experiencias. Pole es una vuelta a la sencillez, a través de su diseño minimalista y de la elección de sus materiales, sus colores, olores y texturas, que les otorgan una visibilidad magnética. Los relojes de Pole son instrumentos de inspiración.
Pole irrumpe en el mercado como la alternativa más innovadora, original y disruptiva que ha visto la relojería masculina en mucho tiempo.
polewatches.com/
citytime.es/