
Prada Beauty celebra la primavera con un Picnic Pop-up exclusivo en Marbella
Del 8 al 20 de abril, Prada Beauty nos invita disfrutar de un exclusivo pop-up en Marbella para celebrar la llegada de la primavera con fragancias icónicas y una nueva colección de maquillaje.
Prada Beauty se une a Puente Romano Marbella para ofrecernos una experiencia inolvidable en un ambiente exclusivo y sofisticado. Durante dos semanas, los jardines del emblemático resort se transformarán en un pop-up único donde los visitantes podrán explorar las fragancias más icónicas de la marca, como Prada Paradoxe, Luna Rossa Ocean y Les Infusions, así como su nueva colección de maquillaje.

Este Picnic Prada Beauty está decorado con el estampado vichy, un símbolo de la primavera y del estilo campestre, evocando la sensación de un picnic al aire libre, tal como concibió este concepto el diseñador Raf Simons. Cada rincón lleva el sello de Prada, invitando a los visitantes a sumergirse en un oasis de sofisticación y estilo, en un entorno único como lo es Puente Romano Marbella.
Hablamos de un destino 5 estrellas en la famosa Milla de Oro, reconocido por su excelencia y su gastronomía de nivel internacional. Con más de 130.000 metros cuadrados de jardines botánicos, restaurantes exclusivos como Nobu, COYA y Leña, y una oferta de actividades deportivas y bienestar, Puente Romano Marbella es el lugar perfecto para esta experiencia sensorial de Prada Beauty.

Este pop-up se mantendrá abierto del 8 al 20 de abril, ofreciéndonos un espacio único marcado por la elegancia y la innovación que tanto caracterizan a la marca. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de personalizar productos con los emblemáticos estampados de la maison, además de descubrir regalos exclusivos.