Qlocktwo, la hora está escrita
En Qlocktwo el tiempo toma otra dimensión, y no solo por sus tamaños –existe también una versión de reloj de pulsera– sino por la forma es que se manifiesta el paso de las horas, que literalmente se lee sobre el panel. Esta idea de mostrar el tiempo con palabras le corresponde a dos diseñadores alemanes, […]
En Qlocktwo el tiempo toma otra dimensión, y no solo por sus tamaños –existe también una versión de reloj de pulsera– sino por la forma es que se manifiesta el paso de las horas, que literalmente se lee sobre el panel. Esta idea de mostrar el tiempo con palabras le corresponde a dos diseñadores alemanes, Biegert & Funk, que además han ideado distintos ‘soportes’ en tamaño, acabados y precios para llegar a todos los escenarios posibles. Ha sido galardonado con más de una docena de prestigios premios de diseño.
Disponible en 20 idiomas distintos, la oferta oscila desde relojes de pared, de mesa con función despertador; ediciones únicas ‘Creator’ y relojes de pulsera. pero sin duda, una de las virtudes de los Qlocktwo es su facilidad de manejo. Por ejemplo, basta con acercar el IPhone al reloj para cambiar la hora de éste. Además, su lectura es sumamente sencilla.