Quinta San Cayetano, una casa de campo de lujo en el corazón del Valle del Tiétar
Perder la mirada entre los bosques del Valle del Tiétar, oler a pan recién hecho por la mañana, apreciar el sabor del tomate recién cogido de la huerta, y sentir la desconexión que ofrece la naturaleza. Estas son solo algunas ventajas de alojarse en Quinta San Cayetano, una villa de 500m2, rodeada de seis hectáreas […]
Perder la mirada entre los bosques del Valle del Tiétar, oler a pan recién hecho por la mañana, apreciar el sabor del tomate recién cogido de la huerta, y sentir la desconexión que ofrece la naturaleza. Estas son solo algunas ventajas de alojarse en Quinta San Cayetano, una villa de 500m2, rodeada de seis hectáreas de robles y enebros bajo la imponente Sierra de Gredos.
Este refugio combina la esencia tradicional de las casas de campo de toda la vida con una apuesta por la atención personalizada de un hotel de cinco estrellas. “Me enamoré de la finca hace cinco años. Para mí, es una casa para compartir con los seres queridos, volver a las tradicionales reuniones familiares y disfrutar de la desconexión y la naturaleza en estado puro”, confiesa Mia Cayetana Hurtado de Mendoza, su propietaria.
Quinta San Cayetano, con capacidad para catorce personas, dispone de cinco habitaciones-suites, salón-comedor, terraza, zona chill-out y piscina climatizada de agua salada con spa. También cuenta con la última tecnología domótica, además de sistemas de cine y sonido inalámbrico BOSE controlable a través del móvil.
Su sistema de aerotermia con suelo radiante y refrigerante y su cocina 'slow food' a base de productos ecológicos y naturales de calidad auténticos de la zona convierten la finca en una de las máximas representantes de la tendencia 'eco-friendly'. “Apostamos por la comida tradicional kilómetro 0, las energías renovables y los materiales naturales, como la piedra, el barro y la madera. Además, contamos con nuestro propio huerto, nuestros burros Carmela y Carmelo, y próximamente incorporaremos gallinas y coquelets para que los huéspedes vivan la experiencia completa de la vida rural”, explica su propietaria.
Quinta San Cayetano ofrece una variedad de actividades de ocio al aire libre con monitores para practicar escalada, montañismo, caza y descenso en canoa y piragüismo por la Garganta de Santa María, entre otras. Además, la finca está disponible para celebrar bodas, comuniones, convivencias empresariales y cualquier actividad lúdica. Sea cual sea la necesidad del cliente, el servicio que ofrece Quinta San Cayetano es totalmente personalizado y a medida.