Realme GT7 Pro: el smartphone de alta gama que promete ser una revolución
El esperado móvil de categoría premium realme GT 7 Pro acaba de ponerse a la venta en España ante una gran expectación por su avanzado procesador.
El GT 7 Pro ya es una realidad. Este smartphone de gama alta del que se llevaba hablando desde hace semanas en el sector tecnológico por fin ha desembarcado en España. La gran expectación que se había generado tras conocerse que presumiría del procesador más potente del mercado con un diseño preimium podía haber jugado en su contra, pero el resultado no ha defraudado en absoluto.
Este dispositivo que ha sido lanzado por 799 euros es el más avanzado de la historia de la compañía china ya que ha marcado un nuevo punto de referencia en cuanto a rendimiento, calidad de imagen, pantalla, batería, tecnología de IA y diseño de los futuro terminales de la empresa.
Su diseño está inspirado en la exploración espacial y eso se refleja en los tonos en los que se presenta –naranja Marta y gris Galaxia– además de en el marco de aluminio de grado aeroespacial que ofrece durabilidad con una comodidad excepcional y en la elegante pantalla OLED Eco² de cuatro curvas de estética envolvente. Esta última es de de 6,78 pulgadas y está desarrollada en colaboración con Samsung Display por lo que ofrece una tecnología de pantalla plegable.
Su frecuencia de actualización es de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 2.600 Hz y un brillo máximo de 6.500 nits, perfecta para ver incluso con luz solar directa. Además, su compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision eleva la calidad de vídeo.
El mejor procesador del mercado
Snapdragon 8 Elite es el procesador gracias al cual el GT 7 Pro se posiciona como líder en rendimiento. Tanto es así que por primera Android ha superado a iOS en potencia integral gracias a haber logrado una puntuación en el ranking de AnTuTu superior a 3 millones, la más alta de su historia.
Está desarrollado con tecnología de proceso de 3nm y una arquitectura 2+6 octa-core a más de 4GHz, un chipset que combina una velocidad excepcional y eficiencia energética para así asegurar un rendimiento de primer nivel impulsado por la IA como el hecho de introducir funciones innovadoras como AI Sketch to Image, que transforma simples bocetos en imágenes detalladas; y AI Game Super Resolution, que mejora las imágenes de los juegos a una resolución de 1,5K para experiencias envolventes.
Otro de los puntos fuertes del GT7 Pro es su batería, la más grande del segmento y la de mayor rapidez de carga. En solo 13 minutos es capaz de estar ya al 50% y se carga completamente en 37 minutos, lo que le proporciona una durabilidad inigualable, más si tenemos en cuenta que es de gran resistencia y que la pantalla es de bajo consumo.
En lo que respecta a la fotografía también hay mejoras destacables frente a otros smartphones gracias al periscopio Sony IMX882 y zoom óptico 3X que ofrecen increíble nitidez. El modo AI Snap se nota en la velocidad y la claridad al soportar hasta 30 imágenes por segundo con una velocidad de obturación de 1/10.266 segundos. Además, al ser compatible con AI Night Vision, garantiza fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz.
El modelo también introduce la fotografía submarina pionera en la industria con clasificación IP69, que soporta profundidades de hasta 2 metros durante 30 minutos.