Romeo y Julieta Petit Royales, el nuevo capricho de Habanos
La falta de tiempo y de espacios para fumar está convirtiendo al aficionado a los Habanos en un cazador de momentos de disfrute y los cigarros están transformando su formato para dar la misma intensidad de sabores y aromas en un tiempo más reducido. De ahí que la tendencia actual vaya hacia los cigarros cortos […]
La falta de tiempo y de espacios para fumar está convirtiendo al aficionado a los Habanos en un cazador de momentos de disfrute y los cigarros están transformando su formato para dar la misma intensidad de sabores y aromas en un tiempo más reducido. De ahí que la tendencia actual vaya hacia los cigarros cortos y de calibre más o menos grueso.
La tradicional marca cubana Romeo y Julieta, con 142 años de historia, adapta ahora su vitolario a esta tendencia tan actual con el lanzamiento de Romeo y Julieta Petit Royales, un cigarro de calibre medio y corta longitud capaz de ofrecer toda la intensidad de disfrute de la marca en un tiempo más reducido.
Romeo y Julieta Petit Royales, con vitola de galera Caprichos (96 mm x 47), es un cigarro de fortaleza media cuyo tiempo de fumada se sitúa entre los 20 y los 25 minutos con el distintivo sabor ligeramente dulce y amaderado del mejor tabaco cubano.
Nota de la cata
- Sabor a tabaco, bastante amaderado, con puntas dulzonas y ligerísimas especias. Dejando recuerdos de cedro, ligero cuero, matices de café, almendra amarga, vagas puntas de vainilla, una pizca de nuez moscada y toques ligeramente dulzones que se intensifican con la fumada.
- Fortaleza media.
- Tiro Excelente.
- Capa carmelita claro con ligeros tintes colorado.
- Combustión pareja y homogénea.
- Ceniza gris oscuro con alguna veta de gris medio mate, compacta y duradera.
- Aroma a tabaco, tostado, amaderado y con puntas amargas que nos recuerda al cedro, almendra amarga, pimienta blanca y ligeras puntas de melaza.
- Tiempo de fumada: 25 minutos aprox.