Royal Salute presenta la nueva imagen de su 'Signature Blend'
Royal Salute, «Rey del Whisky», brinda por la flamante imagen del whisky escocés de autor de 21 años, mostrando una visión contemporánea de su rica historia, con una representación colorida y fascinante de la colección de bestias reales británica en homenaje al legado ‘real’ de la marca. Creado en colaboración con la prestigiosa artista Kristjana […]
Royal Salute, «Rey del Whisky», brinda por la flamante imagen del whisky escocés de autor de 21 años, mostrando una visión contemporánea de su rica historia, con una representación colorida y fascinante de la colección de bestias reales británica en homenaje al legado 'real' de la marca.
Creado en colaboración con la prestigiosa artista Kristjana S. Williams, el nuevo envase presenta una llamativa ilustración que forma parte de la transformación total de Royal Salute y supone una encarnación visual de la nueva dirección, colorida y fantástica, que está tomando el whisky escocés.
La ilustración muestra una exploración interminable de la historia de Royal Salute, compuesta por referencias cuidadosamente seleccionadas del legado real de la marca, con un toque moderno. Desde el emblemático león de Royal Salute, que domina orgullosamente su reino con su corona torcida, hasta las mariposas aleteantes de tartán que dan vida a las orgullosas raíces escocesas de la marca, pasando por las barricas de roble, el río caudaloso y la destilería de Speyside, todos ellos vitales para la producción del whisky Royal Salute, cada uno de los elementos cuenta una historia y conforma el maravilloso mundo de Royal Salute.
El 'Signature Blend' de 21 años es el whisky insignia de Royal Salute, creado originalmente como regalo con motivo de la Coronación de la Reina Isabel II y embebido de realeza desde entonces.
Royal Salute es la culminación de un whisky escocés excepcionalmente envejecido, que comienza a los 21 años. Nuestra misión consiste en proteger la continuidad de la mezcla que se creó por primera vez en 1953 y que ha seguido siendo excepcional desde entonces. Pero aunque la marca goce de una herencia inigualable, también está a la vanguardia de la innovación, por eso resulta tan emocionante formar parte de la próxima era de Royal Salute. Esta nueva imagen de nuestro Signature Blend consagra este nuevo y transformador capítulo."
El director de marketing de Royal Salute, Mathieu Deslandes, ha añadido: "Nuestra marca jamás había vivido un momento más emocionante. Con una nueva y audaz imagen en su presentación que habla de nuestra calidad, oficio y personalidad únicos, estamos elevando el nivel de exigencia del whisky escocés. Y esto no ha hecho más que empezar. Queríamos crear algo especial para nuestro emblemático whisky de 21 años. A fin de cuentas, se trata de un whisky creado originariamente para la realeza.
royalsalute.com