El nuevo Ax8 de Astondoa.

Salones privados, zona chillout y exclusivas suites en el nuevo Ax8 de Astondoa

El nuevo Ax8 de Astondoa convierte el confort en protagonista con espacios amplios, despejados y luminosos y un diseño tan elegante como funcional.

El constructor español de barcos Astondoa ha definido, en sus cien años de historia, un reconocido estilo propio: conservando las líneas esenciales de la marca y el look contemporáneo, ha adoptado el carácter de la náutica de vanguardia potenciando el confort con espacios despejados, luminosos y funcionales.

Suite del Ax8 de Astondoa.
La decoración del Ax8 corre a cargo del diseñador Cristiano Gatto.

Esa filosofía inspira el nuevo Ax8, primer lanzamiento de un nuevo y ambicioso proyecto para crear embarcaciones de crucero ampliando la familia Flybridge, cuyos modelos son aclamados en todo el mundo. El Ax8 supera los estándares de amplitud, comodidad y elegancia para elevar a otra dimensión la vida social en el mar.

La colaboración con el diseñador Cristiano Gatto se traduce en un estilismo que respira elegancia y carácter, pero también frescura y modernidad. Los pasillos laterales permiten un recorrido cómodo entre la bañera y el beach club; un solárium en la cubierta principal y otro en el flybridge permiten disfrutar del aire libre desde diferentes alturas; la bañera de popa acoge un comedor y zona chillout y el comedor-cocina cuenta con grandes cristaleras.

Salón privado del Ax8 de Astondoa.
El Ax8 ofrece amplitud, comodidad y lujo.

En el segundo puente, completamente acristalado, se encuentra la patronera y un segundo salón privado. En la cubierta inferior, se distribuyen los camarotes vip y el de invitados, todos de generosas dimensiones. El armador puede elegir añadir uno o dos más, todos de generosas dimensiones y con baños en suite. Hay, además, dos cabinas para la tripulación.

ETIQUETAS:
  • Astondoa
  • Ax8
  • Barcos
  • Cristiano Gatto
  • Flybridge