Unidos en la excelencia: Novak Djokovic es el nuevo embajador de Hublot
Leyenda viva del tenis, podría decirse que Novak Djokovic lo ha ganado todo: 85 títulos en solitario en el ATP Tour, incluyendo 20 Grand Slams, 5 Masters y 36 Masters 1000 y una medalla en los Juegos Olímpicos. Desde hace más de diez años, ocupa la posición más alta en la cúspide del ranking ATP, […]
Leyenda viva del tenis, podría decirse que Novak Djokovic lo ha ganado todo: 85 títulos en solitario en el ATP Tour, incluyendo 20 Grand Slams, 5 Masters y 36 Masters 1000 y una medalla en los Juegos Olímpicos. Desde hace más de diez años, ocupa la posición más alta en la cúspide del ranking ATP, junto a otros grandes como Rafa Nadal y Roger Federer. Es el único jugador en la era Open que ha ganado al menos dos torneos de Grand Slam y actualmente continúa su exhibición de maestría luchando por su título número 21 en el US Open, con la intención de batir un récord histórico entre los campeones del Grand Slam.
Ahora se convierte en nuevo embajador de Hublot, la firma relojera que combina de forma exquisita su historia y tradición con la vanguardia de las nuevas tecnologías. Guiada por una filosofía de excelencia y diferenciación, la casa suiza se sumerge constantemente en la innovación de materiales para sus diseños, como el oro mágico resistente a los arañazos, la cerámica en colores vibrantes o el zafiro, así como en la creación de nuevos movimientos de manufactura. Comprometida con la alta relojería y su visión de futuro, en 2005 se lanzaba el icónico Big Bang, modelo que allanó el camino para otras colecciones emblemáticas como Classic Fusion o Spirit of Big Bang, dando vida a complicaciones que reinventan el ADN de los relojes suizos.
"Como deportista movido por la ambición de hacer historia en el tenis, me siento orgulloso de unirme a la familia Hublot, que ya cuenta con otros atletas que han dejado huella en sus respectivas disciplinas, como Pelé o Usain Bolt. Aún nos queda mucho por ganar. ", afirma el tenista.